sábado 27 de febrero de 2021

Patronato debuta en el Grella ante Independiente

Desde las 19:20, Patronato recibe a Independiente en el Grella en su primer partido en casa del año. Iván Delfino metió tres cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Talleres. Desde las 18:30 prendete a la previa con La Cábala a través de Radio UNER 100.3

Se viene el debut en el Grella. Patronato recibe a Independiente desde las 19:20 por la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Iván Delfino mete tres cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Talleres: Leys por Nievas, Dettler por Delgadillo y Barinaga por Rivero.

El Santo buscará su primer triunfo del año ante el Diablo. Los dirigidos por Iván Delfino vienen de caer 1-0 ante Talleres. Por el lado del Rojo, viene de caer 1-0 ante Lanús en el debut de Julio Falcioni como DT.

El colegiado del encuentro que se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella será Mauro Vigliano. Estará acompañado por Diego Bonfá y Diego Martín como asistentes. Mariano González será el cuarto arbitro.

Busca dar el golpe en casa

 

Patronato viene de caer 1-0 ante Talleres y buscará su primer triunfo ante Independiente. Iván Delfino quedó muy conforme con el segundo tiempo del Rojinegro en Córdoba, por lo que ratificará los cambios que hizo en el Kempes: Franco Leys ingresará por Brian Nievas, Faustino Dettler por Nicolas Delgadillo y Juan Barinaga hará lo propio por Germán Riveros.

De esta manera, este será el equipo que reciba al Rojo en el Grella: Matías Ibañez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benitez, Gustavo Canto; Franco Leys, Damian Lemos; Gabriel Gudiño, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Lautaro Comas.

La táctica inicial sería un 4-2-3-1, con Leys y Lemos como doble 5, Gudiño y Dettler como extremos, Barinaga como mediapunta y Comas como única referencia de área.

En el banco de suplentes también hay novedades: Matías Palavecino y Neri Bandiera estarán disponibles para el partido. Ambos son dos de los últimos refuerzos que llegaron al Negro.

El Rojo no quiere sorpresas

Todo parece indicar que la formación será similar a la utilizada contra el Granate, con la excepción de que Ayrton Costa saldrá por Juan Insaurralde, y que probablemente Alan Soñora haga lo propio para que Sebastián Palacios sea de la partida. Alan Velasco jugaría un poco más atrás y el ex Newell’s acompañaría a Silvio Romero. De esta forma, entonces, el equipo sería: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Insaurralde y Thomas Ortega; Pablo Hernández y Domingo Blanco; Velasco; Palacios y Romero. Vale recordar que Lucas Rodríguez se encuentra aislado por haber dado positivo de COVID-19.

Fuente: Infierno Rojo

El historial

 

En total se midieron 8 veces en el historial con 5 victorias de Independiente, dos empates y un triunfo de Patronato. En el Grella fueron 4 partidos, tres triunfos para el Rojo y uno para el Santo.

El último choque en el Grella fue el recordado triunfo 1-o con gol de Lautaro Comas por la 5° fecha de la Superliga 19/20.

Ficha del partido

Patronato-Independiente

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Arbitro: Mauro Vigliano

Horario: 19:20

Formaciones

Patronato: Matías Ibañez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benitez, Gustavo Canto; Franco Leys, Damian Lemos; Gabriel Gudiño, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Lautaro Comas.

DT: Iván Delfino

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Insaurralde y Thomas Ortega; Pablo Hernández y Domingo Blanco; Velasco; Palacios y Romero.

DT: Julio Falcioni

Te puede interesar

Chimino fue presentado en Atlético Rafaela

Cristian Chimino fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Rafaela. El lateral derecho que no …