sábado 27 de febrero de 2021

Así quedaron los promedios tras la 2° fecha

Tras disputarse la 2° jornada de la Copa de la Liga Profesional, así quedó la tabla de los promedios. Patronato bajó dos puestos y esta por encima de Godoy Cruz y Sarmiento.

Se disputó la 2° fecha de la Copa Liga Profesional y los promedios empezaron a moverse. Patronato volvió a perder y tanto Aldosivi, Huracán como Platense sumaron, por lo que el Negro bajó dos puestos en la tabla roja. Godoy Cruz y Sarmiento están por debajo del equipo paranaense.

Recordemos que antes de que arranque la Copa, se eliminaron los promedios de la temporada 18/19, quedando solo la 19/20.

De los equipos que pelean abajo, Platense ganó 1-0 a Argentinos Jrs, Huracán igualó 1-1 con Unión y Aldosivi hizo lo propio por 2-2 con Racing. Colón volvió a sumar de a tres puntos (victoria 2-o ante San Lorenzo) y empieza a alejarse. Godoy Cruz perdió 2-0 con Estudiantes y Sarmiento cayó 2-1 con Velez, por lo que son los únicos que están por debajo de Patronato.
El Santo, por su parte, volvió a perder: fue 1-0 ante Independiente en su primera presentación en el Estadio Grella. En la próxima jordana, el Patrón visitará Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia, que viene de caer 2-1 ante Lanús.
Tras disputarse la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional, así quedaron los promedios:
Captura: Promedios

Te puede interesar

Chimino fue presentado en Atlético Rafaela

Cristian Chimino fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Rafaela. El lateral derecho que no …