lunes 12 de abril de 2021

Patronato visita a Defensa con equipo confirmado

Patronato se mide ante Defensa y Justicia este viernes a las 19:15 por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Iván Delfino mete cuatro cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Independiente. Héctor Canteros y Rolando García Guerreño irán al banco de suplentes. Martín Garay hará su debut como titular.

Patronato visita a Defensa y Justicia este viernes desde las 19:10 por la 3° fecha de la Copa. Martín Garay jugará en lugar del lesionado Gabriel Gudiño, Brian Nievas entra por Damian Lemos, Neri Bandiera y Junior Arias ingresan por Barinaga y Comas, respectivamente.

El Rojinegro irán en busca de su primer triunfo en esta Copa cuando visite al Halcón en Florencio Varela desde las 19:10. Iván Delfino mete cuatro cambios: Martín Garay por Gabriel Gudiño, Brian Nievas entra por Damian Lemos, Neri Bandiera y Junior Arias ingresan por Barinaga y Comas, cuenta Código Patrón.

Gudiño sufrió una distensión del recto anterior del cuadriceps derecho y estará al menos 15 dias fuera de las canchas. En su lugar ingresará Martín Garay: cordobés de 21 años que en la última temporada, el joven mediocampista jugó para Estudiantes de Buenos Aires, único equipo para el que jugó en su corta carrera. En total jugó 11 partidos y anotó un gol durante la última temporada. Este viernes hará su debut en Primera.

Delfino le dará la confianza a Nievas para que haga dupla central con Franco Leys, mientras que Neri Bandiera jugará de titular por primera vez ingresando por Juan Barinaga. De esta manera, este es el equipo que jugará ante Defensa: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys, Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

En el banco de suplentes también habrá novedades: Hector Canteros y Rolando Garcia Guerreño tendrán su primera convocatoria.

Defensa y Justicia busca levantarse en casa

Beccacece no confirmó el equipo para recibir al Santo, pero por lo que pudimos averiguar saldrán a la cancha los mismos once que cayeron frente a Lanús la semana pasada con una sola duda, Breitenbruch o Rodríguez. Los titulares serían Unsain, Paredes, Frias, Rodriguez o Breitenbruch, Britez, Larralde, Enzo Fernández, Pizzini, Isnaldo, Bou y Romero.

El colegiado del partido será Andrés Merlos. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Alejo Castany como asistentes. Ramiro López será el cuarto árbitro.

Historial parejo

Patronato se enfrentó a Defensa y Justicia en 13 oportunidades: 4 victorias rojinegras, 5 del Halcón y 4 empates. Los últimos dos enfrentamientos fueron el el Tito Tomaghello y ambos fueron triunfos del Halcón.

En este reducto, Patronato solo ganó una vez: 2-1 por la 11° fecha del Torneo 2016 con goles de Alejandro Gagliardi y Nicolas Bertocchi.

Ficha del partido

Defensa y Justicia-Patronato

Estadio: Norberto Tomaghello

Horario: 19:10

Arbitro: Andres Merlos

Formaciones

Defensa y Justicia: Unsain, Paredes, Frias, Rodriguez o Breitenbruch, Britez, Larralde, Enzo Fernández, Pizzini, Isnaldo, Bou y Romero.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys, Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

 

Te puede interesar

La Lista N° 16 "Primero Patronato", encabezada por Sebastián Bértoli, presentó un comunicado explícitamente dirigido a la búsqueda de un concenso para que se efectúen las elecciones en el conjunto rojinegro.

Primero Patronato y la «falta de interés» del oficialismo

La Lista N° 16, Agrupación Primero Patronato, encabezada por Sebastián Bértoli, presentó un comunicado explícitamente …