miércoles 17 de abril de 2024

Patronato piensa en Unión de Santa Fe

Patronato ya tiene la cabeza puesta en el choque del próximo domingo ante Unión de Santa Fe en el Grella. Pensando en el Tatengue, Iván Delfino planifica el 11 inicial.

Patronato recibirá a Unión de Santa Fe en el Grella este domingo a las 19:20 con arbitraje de Fernando Espinosa. Iván Delfino hizo futbol en La Capillita y ya empieza a definir el equipo que buscará los primeros puntos del Patron en la Copa de la Liga.

Las novedades del equipo pasarían en la inclusión de Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Héctor Canteros en el equipo titular, cuenta Código Patrón.

Gemi ingresaría por Leandro Marín en el lateral derecho, el Paraguayo haría su debut en lugar de Oliver Benítez y Tito jugaría en lugar de Brian Nievas.

De estos nombres saldría el equipo que recibirá a Unión el próximo domingo:

Matías Ibáñez; Geminiani, Dylan Gissi, García Guerreño o Benítez, Benítez o Canto; Martín Garay, Nievas o Canteros, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

Mañana Patronato hará fútbol a puertas cerradas en el Grella.

Fernando Espinoza será el juez

Fernando Espinoza fue designado juez principal en Patronato – Unión de Santa Fe del próximo domingo. Estará acompañado por Marcelo Bistocco y Gisela Bosso como asistentes. Nazareno Arasa será el cuarto árbitro.

En total, Fernando Espinoza dirigió al equipo en 12 oportunidades: 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas para Patronato.

 

Foto portada: Prensa Patronato

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …