jueves 28 de marzo de 2024

Iván Delfino: “No encuentro explicación a lo que estamos viviendo”

Patronato sumó hoy su sexta derrota consecutiva en la Liga Profesional tras perder por 1-0 con Huracán en el Presbítero Grella. Iván Delfino habló del mal momento del conjunto rojinegro y analizó su continuidad.

Patronato sumó hoy su sexta derrota consecutiva en la Liga Profesional tras perder por 1-0 con Huracán en el Presbítero Grella. Iván Delfino habló del mal momento del conjunto rojinegro y analiza su continuidad.
Iván Delfino habló del presente de Patronato en la Liga Profesional.

Patronato cayó frente a Huracán por 1-0 en la tarde de hoy, sumó su sexta derrota consecutiva y está sufriendo su peor arranque desde que llegó a primera división. Iván Delfino analizó en conferencia de prensa el mal momento del conjunto rojinegro y puso en duda su continuidad al mando del plantel.

El entrenador del conjunto paranaense habló del funcionamiento del equipo y fue conciso al respecto. “Fue el mejor partido por el lapso de tiempo que tuvimos agresividad. Hemos tenido buenos momentos en otros partidos, pero en este lo pudimos sostener”, aseguró Iván. Además, respondió a los cuestionamientos sobre las sustituciones realizadas y expresó: “No sé responder si me equivoqué con los cambios, eso depende de la apreciación”.

Con nueve partidos consecutivos perdidos en el Presbítero GrellaPatronato no logra romper la mala racha. Delfino confirmó que a Patronato «le falta jerarquía» y que los errores cometidos en el campo de juego siempre terminan en gol para el rival.

Por otra parte, el entrenador fue consultado sobre la manera de revertir el mal momento del Patrón en la Liga Profesional. Delfino no logró responder con claridad y aseguró: “Estoy con la adrenalina y el fastidio de haber perdido un partido increíble». Finalmente, puso en duda su continuidad como técnico de Patronato y encendió las alarmas. «Trato de ser lo mas coherente posible. Es muy difícil que un entrenador pierda seis partidos y lo sostengan, es algo que tengo que pensar fríamente en casa», concluyó el director técnico.

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …