viernes 29 de marzo de 2024

Así La Cábala informaba el fallecimiento de Miguel Hollman

Sobre el final del programa del lunes 23 de marzo, Conrado Beron informó en vivo el reciente fallecimiento de Miguel Tito Hollman. El Presidente de Patronato estaba internado desde enero debido al Coronavirus: «Es una noticia de mierda».

El presidente de Patronato Miguel Hollman se encuentra internado por covid-19. Según comunicó la institución se encuentra estable y en recuperación.

«Lamentamos informar que falleció el Presidente de Patronato Miguel Tito Hollman. Es una noticia de mierda». Así informaba en vivo Conrado Beron el fallecimiento del Presidente de Patronato sobre el final de la tira diaria de La Cábala que se emite por Radio UNER Paraná 100.3 de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

«La peleo muchísimo. Aguantó lo que muy pocos de nosotros hubiera aguantado. Desde acá a la familia, allegados y conocidos nuestro sincero abrazo. Acá no hay primicias que valgan, pero sentimos que teníamos que cumplir con esta información. Nos llegó hace un rato, hicimos una nota sabiendo la situación, pero queríamos chequiarlo«.

«Podemos decir un montón de cosas de Hollman como dirigente, pero como tipo, no podíamos decir nada. Absolutamente nada. Un hombre muy honesto, un laburante que se hizo de abajo. Lamentablemente esto sucede en un momento muy álgido, muy complicado».

«Me parece que tenemos que respetar desde el lado que nos paremos. Ojalá no haya un solo comentario con respecto a la política. De ningún lado, porque estas cosas están recontra por encima de cualquier circunstancias. Es la noticia que no queríamos dar».

La última despedida

El cortejo fúnebre pasó por la sede del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica.

Foto: La Fiesta del Fútbol

 

Te puede interesar

Patronato más Patrón que nunca

Patronato se enfrentó con Belgrano (Paraná) en la final de la Supercopa de la Liga …