lunes 12 de abril de 2021

Delfino: «No hay posibilidad de que dé un paso al costado»

Patronato sumó su séptima derrota consecutiva en la Liga Profesional y su entrenador, Iván Delfino, habló en conferencia de prensa después del partido. Con firmeza y esperanza, el DT rojinegro confirmó su fortaleza y aseguro su continuidad en el cargo.

Patronato sumó su séptima derrota consecutiva en la Liga Profesional y su entrenador, Iván Delfino, habló en conferencia de prensa después del partido. Con firmeza y esperanza, el DT rojinegro confirmó su fortaleza y aseguro su continuidad en el cargo.
Iván Delfino, aseguró que está «fuerte y capaz».

En el marco de la fecha 7, Patronato volvió a caer en la Liga Profesional del fútbol argentino. Los dirigidos por Iván Delfino sumaron en la tarde de hoy, su séptima derrota consecutiva en el torneo tras caer de visitante por 4-2 frente a Lanús. El entrenador del Patrón habló en conferencia de prensa después del encuentro, reconoció las falencias del equipo y confirmó su fortaleza para enfrentar la mala racha que atraviesa el conjunto de Paraná.

«Se ve todo muy complicado, más que negativo y pesimista, pero siempre hay una cuota de esperanza y optimismo para poder revertirlo», comenzó Iván. Además, analizó la actuación del equipo en el desarrollo del partido y remarcó: «Hasta el 1-0 estábamos bien. En el arranque del segundo tiempo habíamos equiparado, pero otra vez cometimos errores en la pelota parada. De ahí en más todos fueron arrebatos y el equipo no encontró la posibilidad de ser profundo».

Las constantes equivocaciones defensivas de Patronato fueron motivo de consulta en la conferencia y Delfino hizo hincapié en la responsabilidad del plantel. «Con el pasar de las fechas se van repitiendo los errores defensivos. Es una cuestión de responsabilidad en los jugadores. Hemos trabajado todos los aspectos, es una cuestión de capacidad y fortaleza para revertir las situaciones negativas», aseguró.

«Es complicado, pero siempre hay una esperanza. No queda otra que hacerse cargo y tener autocritica», determinó Iván con respecto al mal momento del rojinegro. «Considero que se puede revertir la mala racha. Me siento fuerte y capacitado», afirmó.

Por otra parte, el entrenador de Patronato expresó que los futbolistas juegan para hacer lo mejor pero «no alcanza», y se refirió al amparo del plantel. «Si tengo el apoyo o no de los jugadores, hay que preguntárselo a ellos», sentenció.

Finalmente, a pesar de continuar sin puntos en lo que va de la competencia, Delfino aseguró que seguirá «con todas las fuerzas y las ganas» al mando del conjunto de Paraná. «No hay ninguna posibilidad de que dé un paso al costado», concluyó el DT.

Te puede interesar

La Lista N° 16 "Primero Patronato", encabezada por Sebastián Bértoli, presentó un comunicado explícitamente dirigido a la búsqueda de un concenso para que se efectúen las elecciones en el conjunto rojinegro.

Primero Patronato y la «falta de interés» del oficialismo

La Lista N° 16, Agrupación Primero Patronato, encabezada por Sebastián Bértoli, presentó un comunicado explícitamente …