lunes 21 de junio de 2021

La Liga Paranaense de Fútbol tiene fixture

Se hizo oficial el fixture para todas las principales categorías de la Liga Paranaense de Fútbol que tiene como fecha de arranque el 10 de abril. La novedad pasa en los premios: tanto el masculino como el femenino de 1° división tendrán $700.000 para los campeones y subcampeones.

La temporada 2021 de la Liga Paranaense de Fútbol empieza a tomar forma. Se hizo oficial el fixture desde 1ra a 3ra división. Las novedades pasarán por el plano económico: La LPF repartirá $700.000 para las instituciones Campeonas y Subcampeonas de 1ra División (Femenino y Masculino)
Las instituciones Campeonas del Torneo 2021 se ganarán $100.000 y las Sub-Campeonas $50.000. Mismo monto que se les entregara a las Campeonas y Sub-Campeonas de la SUPERCOPA DE ORO. Mientras que en la SUPERCOPA DE PLATA el ganador se llevará $50.000 y el Sub-Campeón $20.000.

Fútbol Femenino

El femenino tendrá un torneo de 16 equipos que será todos contra todos a una sola rueda. Oro Verde no presentará equipo y se sumará un elenco nuevo: Boca Juniors, por lo que la LPF tendrá superclásico.

Otra de las bajas sensibles del Femenino es la de Peñarol que no formará parte de la Temporada 2021. Las mayorías de las jugadoras tomaron la decisión de irse de la entidad luego de un proyecto que no fue aceptado por el encargado del fútbol en la entidad. Solo quedaron 5 chicas que acompañaron el nuevo proceso algo que no pudo ser para formar parte de la LPF, cuenta Minuto a Minuto.

1° y 2° fecha

Futbol Masculino

La rama masculina contará con 17 equipos, donde uno quedará libre por fecha. En total serán 17 fechas en formato todos contra todos. Ángeles Negros no participará de este torneo ya que mantiene una deuda con la LPF y optó regularizarse para luego volver.

A su vez, la Filial de Almirante Brown nuevamente se quedará afuera por motivos que quedaron poco claros.

Por otra parte, la Liga Paranaense de Fútbol tendrá un nuevo equipo en la rama masculina: River Paraná.

 

1° y 2° fecha de Primera y Tercera División

Igualdad económica

La Liga Paranaense de Fútbol repartirá $700.000 para las instituciones Campeonas y Subcampeonas de 1ra División (Femenino y Masculino)
Las instituciones Campeonas del Torneo 2021 se ganarán $100.000 y las Sub-Campeonas $50.000. Mismo monto que se les entregara a las Campeonas y Sub-Campeonas de la SUPERCOPA DE ORO. Mientras que en la SUPERCOPA DE PLATA el ganador se llevará $50.000 y el Sub-Campeón $20.000.

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …