viernes 29 de marzo de 2024

Fechas confirmadas para Patronato

Fechas confirmadas para el Santo. Patronato se enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina el próximo martes 6 de abril. Por otro lado, también se hizo oficial el día del partido ante Gimnasia de la Plata por la 9° fecha de la Copa Liga Profesional: domingo 11 de abril a las 14 en el Grella.

Otra vez a Patronato le costó competir. Fue derrota 4-2 ante Lanús con goles de Sand (de penal), Belmonte, De la Vega y Vera; mientras que Benítez y Sosa Sánchez anotaron para el Patrón. Sin puntos en siete fechas, la situación del Rojinegro es apremiante.

Se viene una semana cargada para el Rojinegro que tiene fechas confirmadas. Patronato jugará este viernes ante Aldosivi desde las 17 en el Estadio Grella abriendo la 8° fecha de la Copa Liga Profesional. 4 días después, se medirá ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina (estadio a confirmar) y el domingo siguiente ante Gimnasia por la 9° jornada de la Copa. 3 fechas en 9 días para Patronato.

Este viernes Patronato buscará levantarse de 7 derrotas consecutivas (su peor racha desde la temporada 2000/2001 en el Argentino A) cuando reciba a Aldosivi desde las 17 en el Estadio Grella.

4 días después, el martes 6 de abril, el Santo chocará ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, con Estadio aún sin confirmar. Será a las 21:10 y será arbitrado por Cristian Cernadas, un arbitro con poca experiencia en Primera.

El domingo 11 de abril a las 14, Patronato recibirá a Gimnasia de La Plata por la 9° fecha de la Copa Liga Profesional, cerrando un trajín de 3 partidos en 9 días.

Fechas confirmadas

16avos de Final Copa Argentina

Martes 6 de abril

Patronato-Lanús

9° fecha Copa LPF

Domingo 11 de abril

Patronato-Gimnasia de La Plata

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …