lunes 12 de abril de 2021

Patronato buscará cambiar la cara ante Aldosivi

Esta tarde desde las 17, Patronato recibirá a Aldosivi en el arranque de la 8° fecha de la Copa Liga Profesional en el Estadio Grella. El Rojinegro buscará sus primeros puntos en el torneo ante unas de las revelaciones del torneo: el Tiburón de Gago.

Patronato recibe a Aldosivi desde las 17 en el Estadio Grella. El Santo buscará sus primeros puntos ante el conjunto dirigido por Fernando Gago. Iván Delfino mete cuatro cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Lanús la semana pasada: Sergio Ojeda en lugar de Oliver Benitez, Gustavo Canto regresa al equipo en lugar de Dylan Gissi, Gudiño ingresa por el lesionado Lemos y Sosa Sanchez entra en lugar de José Barreto.

Tras la caída ante Lanús, el mundo Patronato tuvo una semana convulsionada: Iván Delfino realizó duras declaraciones en la conferencia de prensa y luego de eso, Dylan Gissi habló sin pelos en la lengua con una radio de Mar del Plata.

En medio de todo eso, Patronato recibe a Aldosivi con cuatro cambios: Sergio Ojeda en lugar de Oliver Benítez, Gustavo Canto regresa al equipo, Gudiño ingresa por el lesionado Lemos y Sosa Sánchez entra en lugar de José Barreto.

De esta manera, el Viejo pondrá este once ante el Tiburón:

Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Ojeda o Benítez, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez.

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia. Estará acompañado por Marcelo Bistocco y Ernesto Callegari como asistentes. Sebastian Bresda será el cuarto árbitro.

Aldosivi recupera un jugador para enfrentar a Patronato

Si bien perdió a Emanuel Insúa, recuperó a Emiliano. El marcador de punta se tendrá que operar de la fractura de su maxilar y tendrá para casi dos meses de rehabilitación, mientras que el zaguero viajó junto a la delegación que enfrentará a Patronato.

Hay dos opciones que baraja Fernando Gago, la primera es con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Fernando Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. Aunque también podría incluir a Emiliano Insúa de seis, pasando de tres Federico Milo. En eso Gago es muy claro: 4-3-3 clásico: el inodoro en el baño, la silla en el comedor y el arquito de fútbol en el patio.

Historial

El historial completo entre Patronato y Aldosivi tiene 12 enfrentamientos con un balance de tres victorias de Patronato, tres derrotas y seis empates.

La primera vez que se enfrentaron en el Estadio Grella fue en el Torneo del Interior de 1995: victoria 1-0 del Tiburon.

En total, se enfrentaron sete veces en Paraná: dos victorias del Rojinegro, tres del Tiburon y dos empates.

Ficha del partido

Patronato-Aldosivi

Estadio: Presbítero Bartolomé Geilla

Horario: 17

Arbitro: German Delfino

Formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Ojeda o Benítez, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Fernando Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida

Te puede interesar

Patronato logró una clasificación histórica

Este martes por los 16avos de final de la Copa Argentina, Patronato obtuvo la clasificación …