domingo 9 de mayo de 2021

Patronato confirmó cuatro casos de coronavirus

Patronato hizo oficial que cuatro integrantes del plantel dieron positivo de coronavirus: Dylan Gissi, Gustavo Canto, Nicolas Franco y el asistente de Iván Delfino, Emanuel Russo. Los cuatro ya se encuentran aislados en buen estado general.

Cuatro casos de coronavirus en Patronato. Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolas Franco dieron positivo y no estarán disponibles para el choque ante Gimnasia del próximo domingo. Emanuel Russo (asistente de Delfino) también dio positivo.

Patronato es otro de los equipos de la Liga Profesional que se suma a la lista de clubes que presentan casos positivos de Covid-19.

Luego de haberse realizado lo que fue el hisopado a todo el plantel de primera del club paranaense, este viernes 9 el Departamento Medico informo que tanto los Jugadores Dylan Gissi, Gustavo Canto, Nicolás Franco y el asistente técnico Emanuel Russo han dado positivo de Covid-19.

También se informo que ya los cuatro profesionales ya se encuentran aislados del resto del plantel, en sus respectivos domicilios y cuentan con muy buen estado general sin presentar síntomas y están bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Fuente: Prensa Patronato

Gimnasia diezmado

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para jugar el próximo domingo contra Patronato, en Paraná. Las buenas noticias llegaron por la recuperación de Maximiliano Coronel, que dejó atrás una lesión muscular y volverá a ser titular.

Pero además el plantel comenzó a engrosarse ya que de los diecisiete contagiados de Coronavirus, al menos seis jugadores ya trabajan con el plantel. El viaje está previsto para el sábado por al tarde y los hisopados serán previo a partir. Por lo que esperan hasta último momento para ver con que jugadores cuentan los técnicos.

En ese sentido, Leandro Martini, uno de los conductores, expresó que «La salud de los jugadores, las familias y de todos es primordial y hay que cuidarse. Nosotros nos tenemos que adecuar a jugar de esta manera». A lo que agregó: «El once inicial lo vamos a determinar mañana cuando tengamos todos los testeos establecidos y sepamos que jugadores están aptos».

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Matías Ibáñez: «Lo importante es como se termina»

El arquero y capitán de Patronato dialogó con los medios en conferencia de prensa. Matías …