lunes 21 de junio de 2021

Conrado Beron: «Nos están dando la razón»

En la tira diaria de La Cábala, Conrado Beron habló sobre la vida política de Patronato. El conductor hizo referencia a la intervención de personería jurídica y pidió transparencia para el socio.

En el programa diario de La Cábala que se emite todos los días de 12 a 13 por Radio UNER Paraná, Conrado Beron habló de la vida política de Patronato: «Nos están dando la razón. Acá se trata de transparencia para el socio».

En primer lugar, el conductor de La Cábala leyó el comunicado de Lisandro Amavet, Director de Dirección de Inspección de Personería Jurídica de Entre Ríos: “¿Que significa esto? Que finalmente y con demora intervino, es decir, actuó DDIPJ como lo tendría que haber hecho hace rato, por lo menos, para aclarar a la opinión pública, que en lo deportivo no hay otro que se le acerque, por más que lo quieran minimizar.”

Patronato está intimado a presentar el padrón, todas esas chicanas y ocultamientos, que desde Primero Patronato vienen pidiendo hace rato, acá se trata de trasparencia para los socios, que, dicho sea de paso, muy pocas veces hubo. “

“Ahora tendrá que presentar el padrón, con la categoría y cuotas al día, más el candidato a presidente, llamar a asambleas, y definir el cronograma electoral, especularon con la segunda ola tenemos más tiempo nosotros, eso al menos decían y creían, y lo siguen sosteniendo”

«Patronato es el principal embajador desde lo deportivo y cultural en la provincia»

“Un año más estuvieron por la pandemia, año y medio en total, con muchos aciertos y muchos errores, eso significa varios mercados de pases más.”

“No es ilegal, porque lo amparó Personería Jurídica, pero no se puede hacer elecciones por el aglomeramiento de personas.”

“Por el estado de salud del Presidente no se pudo llevar a cabo, buscaron huecos legales, y ahí fallo Personería Jurídica.”
“Los medios oficialistas, que tiran siempre para el mismo lado, carecen de credibilidad ya a esta altura.”

“Yo fui el único que le pegó cuando había que pegarle y los halagué cuando hicieron las cosas bien,
Pero la pregunta es ¿Qué va a hacer esta actual CD? La culpa es de Personería Jurídica, que dejó que hagan lo que quieran.”

Bordet pone pautas equivocadas, en medios que nada tienen que hacer que ni programación tienen, y nunca en Patronato, pasa que el mismo Club tampoco lo habló y pidió tener esas pautas en canales nacionales.”

“La Dirigencia está fallando y mucho. Tema protocolos, Primero Patronato propuso uno y nadie contestó. Ahora la municipalidad ha pedido que entre ambas listas presenten uno.”

“¿Quién de la municipalidad es el que estuvo? ¿Alguien tiene que intervenir, quien es el secretario de Deportes? Nos están dando la razón, la transparencia tiene que ser para el socio.”

“La unidad, es una mentira, porque dejan afuera al socio, al unirse el socio no sabe a quién reclamarle, y quedan desprolijos y en total evidencia, que esta CD actual no quiere las elecciones, y le siguen buscando las vueltas y los motivos para estirar y no hacerlas.”

 

Escucha la columna completa

 

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …