lunes 29 de noviembre de 2021

Patronato: se suman 6 casos al plantel profesional

El club Atlético Patronato informó en la tarde de hoy el resultado de los testeos realizados antes del entrenamiento. A los 3 casos positivos de Covid-19 existentes en el primer equipo, se suman Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Sergio Ojeda y Oliver Benítez.

El club Atlético Patronato informó en la tarde de hoy el resultado de los testeos realizados antes del entrenamiento. A los 3 casos positivos de Covid-19 existentes,  se suman Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Sergio Ojeda y Oliver Benítez.
Patronato suma seis casos nuevos.

A pesar de la alegría que acompañaba al conjunto de Paraná tras haber ganado sus últimos dos partidos en la Liga Profesional y haber eliminado a Lanús en Copa Argentina, las malas noticias no tardaron en aparecer. Patronato sumó en la tarde de hoy, 6 casos nuevos de coronavirus al plantel profesional y busca alternativas de cara al encuentro con Newell´s por la fecha 10 del torneo.

El conjunto rojinegro dio a conocer los resultados de los hisopados realizados al plantel antes del entrenamiento de esta tarde y todas parecen ser malas noticias. A los recientes contagios de Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, se sumaron 6 casos nuevos. Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Sergio Ojeda y Oliver Benítez son los nuevos futbolistas afectados en la primera división. Ninguno de los 6 futbolistas presenta síntomas y todos ellos se encuentran aislados en sus domicilios con muy buen estado general, según informaron desde la institución entrerriana.

Por su parte, en el cuerpo técnico, Damián González (entrenador de arqueros) y Luis Torres (Jefe de Equipo) también arrojaron resultados positivos y se incorporan al reciente contagio del asistente, Emanuel Russo.

Cabe destacar que, a las complicaciones que Iván Delfino tendrá en el armado del equipo por los casos de coronavirus, también se suma la lesión de Leandro Marín y la suspensión de Franco Leys. Sin embargo, Patronato deberá preparar el equipo para visitar a Newell´s este sábado y buscará conseguir su tercera victoria consecutiva en la Liga.

Reserva

Con un encuentro postergado frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata debido a las inclemencias del tiempo, la Reserva de Patronato piensa en Newell´s. Los dirigidos por Gabriel Graciani enfrentarán a los rosarinos mañana a partir de las 10 hs. en el Jorge Griffa con bajas importantes en el plantel.

Las condiciones sanitarias actuales no solo afectaron a la primera división, sino que también dejaron malas noticias en la segunda categoría. Los de Paraná, además de contar con 9 casos positivos de coronavirus en el primer equipo, tienen 5 en la reserva. Juan Paniagua, Francisco Leconte, Ignacio Sosa, Valentín Pérez y Facundo Marín son los protagonistas que dieron positivo en los hisopados realizados en la institución.

Te puede interesar

¡Sportivo Urquiza Campeón!

Este martes Sportivo Urquiza se consagró en la Liga Paranaense de Fútbol luego de vencer, …