miércoles 28 de julio de 2021

Liga Paranaense: Postergada Nuevamente

Después de las medidas implementadas por el gobernador Gustavo Bordet en el día de hoy, los directivos de la Liga Paranaense de Fútbol a través de un comunicado, suspendieron el arranque del mismo pactado para este 24 y 25 de abril. En principio, estas normativas regirían hasta el Lunes 3 de mayo, siempre y cuando la situación epidemiológica no empeore.

 

Después de las medidas implementadas por el gobernador Gustavo Bordet en el día de hoy, los directivos de la Liga Paranaense de Fútbol a través de un comunicado, suspendieron el arranque del mismo pactado para este 24 y 25 de abril. En principio, estas normativas regirían hasta el Lunes 3 de mayo, siempre y cuando la situación epidemiológica no empeore
                                                         Comunicado oficial suspendiendo el arranque del torneo (Info: Liga Paranaense de Fútbol)

 

Luego de que se anunciara la postergación del torneo por falta de documentación, exámenes médicos etc. por parte de los equipos, pactado para este 24 y 25 de abril, tampoco podrá ser.

Todo estaba en condiciones para poner primera pero las nuevas restricciones implementadas por el gobierno provincial hicieron que nuevamente se ponga en pausa el arranque hasta nuevo aviso, formalmente seria hasta el 3 de mayo. Los equipos mientras tanto podrán seguir entrenando cumpliendo estrictamente los protocolos.

Comunicado Oficial

En virtud de las nuevas medidas de cuidado para reducir la circulación del virus que se implementan desde el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, y las nuevas restricciones derivadas de las mismas, informamos a los Clubes, deportistas y a la sociedad paranaense, que nos vemos obligados a posponer el inicio de los Torneos previstos para este fin de semana.
Desde la Liga Paranaense estamos comprometidos con la salud de toda la comunidad que conforma el universo de los clubes de fútbol, por lo que apoyamos decididamente las medidas que se adoptan en ese sentido, y nos comprometemos a seguir trabajando duramente para iniciar las actividades cuanto antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …