lunes 21 de junio de 2021

Elecciones: nueva reunión de apoderados en Patronato

Este lunes 16 de abril, se desarrolló una nueva reunión en las instalaciones del Club Atlético Patronato. Los apoderados de las listas “Pertenencia y Crecimiento Rojinegro” y “Primero Patronato”, se reunieron una vez más y asignaron una posible fecha para las elecciones presidenciales.

Este lunes 16 de abril, se desarrolló una nueva reunión en las instalaciones del Club Atlético Patronato. Los apoderados de las listas “Pertenencia y Crecimiento Rojinegro” y “Primero Patronato”, se reunieron una vez más y continúan trazando el camino hacia las elecciones presidenciales.
Nueva reunión en la institución rojinegra.

En busca de una pronta organización de las elecciones presidenciales, Patronato continúa efectuando reuniones entre las listas involucradas. Luego del diálogo que se llevó a cabo el pasado 19 de abril, los apoderados de las listas “Pertenencia y Crecimiento Rojinegro” y “Primero Patronato” volvieron a reunirse en las instalaciones del club.

A través de un comunicado por medio de la página web, el conjunto paranaense informó sobre el desarrollo de dicho encuentro. Según el departamento de prensa, se hicieron presentes en la entidad rojinegra, los Sres. Hugo Molina, Roberto Quinodoz, Martín Torrealday, Guillermo Abasto y Edgardo Buffa, en su carácter de apoderados, y Dante Molina como colaborador.

En la reunión se estimaron plazos máximos para una futura convocatoria a Asamblea, tal como se había convenido en la reunión anterior. Para el llamado a la misma, se dieron 15 días desde el levantamiento de las restricciones sanitarias. Una vez desarrolladas dichas formalidades, se especificó un máximo de 30 días para fijar la fecha de realización. También se comprometieron a que estos plazos, de ser posible y de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria, intentaran acotarse.

Con estos parámetros se diagramó un posible cronograma electoral que dio como fecha probable el día 10 de Junio de 2021. Esta fecha estimativa, se encuentra siempre sujeta a la condición sanitaria actual y a las restricciones establecidas por las autoridades provinciales y nacionales.

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …