domingo 9 de mayo de 2021

Patronato: En reserva se repartieron puntos

Por la fecha 9 de la Liga Profesional de fútbol, la reserva de Patronato empató 0-0 con Gimnasia en la mañana de este lunes 3. Iván Chávez, arquero del conjunto rojinegro, dialogó con La Cábala sobre el encuentro, su papel en el equipo y las  sensaciones del plantel.

Por la fecha 9 de la Liga Profesional de fútbol, la reserva de Patronato empató 0-0 con Gimnasia en la mañana de este lunes 3. Iván Chávez, arquero del conjunto rojinegro, dialogó con La Cábala sobre el encuentro, su papel en el equipo y las  sensaciones del plantel. 
Iván Chávez dialogó con La Cábala.

El partido pendiente de la Reserva de Patronato frente a Gimnasia por la fecha 9 de la Copa de la Liga dejó un empate en 0 en la mañana de ayer. Los planteles no lograron sacarse diferencia y el marcador no se movió a favor de ninguno de los equipos. Iván Chávez, arquero del conjunto rojinegro, dialogó con La Cábala y se refirió, entre otras cosas, al partido frente al Lobo, su rol dentro del equipo y el estado anímico del plantel.

«Fue un partido muy duro, ellos venían a jugarse todo», comenzó el juvenil. Conforme con el resultado, Iván destacó los aspectos positivos: «Lo importante es que pudimos sacar un punto para que quede en casa. Fue un partido de ida y vuelta. El empate estuvo bien, fue un partido para cualquiera de los dos».

Por otra parte, Chávez se mostró muy seguro a la hora de hablar sobre su actuación en la Reserva del Patrón y se mostró con ganas de competir por un lugar en el arco de la Primera División. «Hace rato no tenia una atajada como contra Vélez; la supe resolver muy bien», expresó el arquero. Además, agregó: «Me siento muy bien para la primera; más aún siendo tercer arquero. Hay que seguir trabajando».

El equipo

El dueño del arco rojinegro también hizo hincapié a la actualidad del equipo y los factores que influyen en la competencia. «A la hora de viajar se siente mucho el cansancio y cuesta mantener la concentración». Sin embargo, aseguró: «Los chicos dejan todo en cada partido y la salen a pelear».

En el torneo, los dirigidos por Gabriel Graciani se encuentran en el puesto número 11 del grupo B y Chávez no se mostró conforme con esta posición. «Merecemos estar en una posición mejor, perdimos puntos por culpa nuestra. Tenemos que aprovechar las ocasiones que generamos», aseguró.

Para finalizar la entrevista, el arquero habló sobre su buena relación con Luis Velásquez: «Jugar contra un grande te motiva de otra manera. Te genera un plus».

 

Te puede interesar

Matías Ibáñez: «Lo importante es como se termina»

El arquero y capitán de Patronato dialogó con los medios en conferencia de prensa. Matías …