jueves 28 de marzo de 2024

Patronato recibirá a Boca el sábado

Finalmente Patronato recibirá a Boca el próximo sábado a las 18 en el Grella. Será el cierre de la fase regular de la Copa Liga Profesional y el último partido del Santo en el certamen. El domingo se jugará el grueso de la fecha, donde la mayoría de los equipos buscarán la clasificación a la siguiente instancia.

El último partido del Patronato en la Copa Liga Profesional ya tiene día y horario: será el próximo sábado a las 18 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella recibiendo a Boca Juniors. Aún sin confirmación de terna arbitral, el Santo se prepara para su último partido en la Copa.

Boca, ya clasificado, se medirá con Patronato, el sábado a las 18 en Paraná, cerrando su participación en la Zona 2 del campeonato. River, que sufrió la postergación del duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores para el jueves en Paraguay, recibirá a Aldosivi, el domingo, a las 14.30.

Por otra parte, con los problemas por la reprogramación de encuentros para algunos equipos en los torneos internacionales, finalmente habrá nueve partidos el domingo, con 13 horas seguidas de encuentros, informa TyC Sports.

Patronato buscará su primer triunfo ante Boca en su historia. En total fueron 6 partidos, 5 triunfos xeneizes y un empate: el recordado gol de Damián Arce sobre el final del partido en la Bombonera.

 

La programación de la fecha 13 de la Copa Liga Profesional

Sábado 8 de mayo

13.00 Godoy Cruz – Banfield

15.30 Gimnasia – Vélez

15.30 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

18.00 Patronato – Boca

Domingo 9 de mayo

10.00 Arsenal – Central Córdoba

12.10 Argentinos – Estudiantes

14.30 Racing – San Lorenzo

14.30 Platense – Rosario Central

14.30 River – Aldosivi

17.15 Lanús – Talleres (*)

17.15 Huracán-Independiente (*)

17.15 Colón – Unión (*)

21.00 Newell’s – Sarmiento

(*) Por motivos de Seguridad y Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, se seguirá gestionando a fin de confirmar los horarios definitivos de los partidos indicados.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …