lunes 21 de junio de 2021

Matías Ibáñez: «Lo importante es como se termina»

El arquero y capitán de Patronato dialogó con los medios en conferencia de prensa. Matías Ibáñez dejó en claro que el mal comienzo quedó en el pasado y aseguró que: «Lo mas importantes no es como se empieza, sino como se termina».

Matías Ibáñez dialogó con la prensa local en la previa del partido de Patronato ante Boca. El capitán del Santo habló sobre el presente del equipo y afirmó que el equipo tiene muchas ganas de ganar y seguir con la racha de local.

En primera instancia, el arquero de Patronato habló sobre el partido con Boca: «Sabemos que este tipo de partidos siempre es lindo jugarlo. Nos toca en la ultima fecha, tenemos muchas ganas y seguir con la racha que tenemos de local«.

Por otra parte, Ibáñez hizo referencia al presente del equipo: «Lo veo bien al equipo. En los últimos partidos estamos levantando el nivel. Con Vélez jugamos bien pero no pudimos convertir. Los últimos tres partidos de local lo ganamos, estamos en un buen momento para terminar como todos queríamos».

«Lo mas importante es como se termina»

A su vez, Matías Ibáñez dio su opinión sobre el mal arranque que tuvo el equipo y este presente: «Lo mas importantes no es como se empieza, sino como se termina. Hoy encontramos una regularidad. Iván encontró el equipo, lo que pasó es historia, tenemos que pensar en terminar ganando y llegar a 12 puntos. El torneo que viene aprender de los errores de estas primeras 7 fechas. Lo mas importante es como se termina».

Con respecto a Boca, el capitán del Santo aseveró que no importa si el Xeneize viene con suplentes, el partido será duro igual: «Nosotros nos pudimos hacer fuerte de local. El sábado ojala podamos tener otra tarde buena como las ultimas tres en el Grella. Los jugadores que vengan de Boca tienen la jerarquía suficiente para ganarle a cualquiera«.

En esa misma linea, se le consultó a Matías Ibáñez si un triunfo contra Boca maquillaría la campaña del Rojinegro: «Yo creo que se terminaría con gusto agridulce, porque las primeras 7 la pasamos mal y en estos últimos 5 partidos ganamos tres y el de la Copa Argentina. El animo cambio. Hoy nos encuentra en este presente».

Por último, Matías Ibáñez afirmó que si bien hubo fallos arbitrales en contra del equipo, los máximos responsables siguen siendo los jugadores: «Los responsables máximos somos nosotros. Hubo partidos donde los árbitros determinaron cosas importantes: contra Atlético Tucumán nos cobran un gol en offside y con Lanús nos cobran un penal que lo hacen patear de nuevo. Son detalles, pero los responsables somos nosotros».

 

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …