lunes 21 de junio de 2021

Patronato: Siete bajas por Covid-19 para recibir a Boca

En el cierre de la primera fase del grupo B, Patronato recibirá a Boca este viernes, con 7 ausencias importantes en el plantel. Nicolás Delgadillo, Lautaro Geminiani, Nicolás Franco, Oliver Benítez, Lautaro Comas, Martín Garay y Brian Nievas, se encuentran aislados por coronavirus y se perderán el encuentro en el Grella.

En el cierre de la primera fase del grupo B, Patronato recibirá a Boca este viernes con 7 ausencias importantes en el plantel. Nicolás Delgadillo, Lautaro Geminiani, Nicolás Franco, Oliver Benítez, Lautaro Comas, Martín Garay y Brian Nievas, se encuentran aislados por coronavirus y se perderán el encuentro en el Grella.
Patronato suma 7 casos nuevos.

Patronato sigue batallando contra las adversidades, en el largo camino por permanecer en primera división. La condición sanitaria actual continúa afectando al primer equipo y la lista de casos positivos continúa sumando nombres. A través de las redes sociales del club, el Departamento Médico informó la existencia de 7 casos positivos en el plantel del conjunto rojinegro.

Tras los hisopados realizados este jueves a todo el plantel profesional: Nicolás Delgadillo, Lautaro Geminiani, Nicolás Franco y Oliver Benítez, han dado positivos de Covid-19. Además, Lautaro Comas, Martín Garay y Brian Nievas también habían sido afectados a lo largo de la semana. Según comunicaron desde la institución paranaense, todos se encuentran aislados en sus domicilios, con buen estado general.

De esta manera, los dirigidos por Iván Delfino tendrán que buscar alternativas para enfrentar su último encuentro por la Liga Profesional de Fútbol. Patronato recibirá mañana a Boca en el Presbítero Grella. A partir de las 18 hs., los de Paraná enfrentarán al xeneize, por la fecha 13 de la Zona B.

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …