domingo 20 de junio de 2021

Reserva: Patronato no pudo con Boca y cayó por 2 a 0

Patronato recibió a Boca en La Capillita por la última jornada del Torneo de Reservas. El Xeneize ganó 2-o con goles de Luca Longoni y Juan Pablo Cabañas. Sobre el final se fue expulsado Juan Guasone. Durante el partido, la policía intervino en el Predio y alrededores por la cantidad de gente presente.

Se cerró la participación del Negro en el Torneo Reservas. En la última jornada, Patronato cayó 2-0 con Boca y terminó con 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas en el certamen. Longoni y Cabañas anotaron para el Xeneize. Durante el partido, la policía realizó una intervención en el Predio de La Capillita debido a la cantidad de gente que había adentro y afuera del mismo.

Patronato tuvo un buen partido en general, con Pablo Hofstetter y Mirko Giacinti como los mas destacados, pero Boca aprovecho las que tuvo y se llevó los tres puntos. Sobre el final Juan Cruz Guasone se fue expulsado.

Ficha del partido

Patronato 0-2 Boca

Árbitro: Roberta Echecerria

Formaciones

Patronato: Luciano Espindola; Juan Guasone, Jeronimo Almada, Francisco Yppoliti, Agustin Ramos; Luciano Vechette, Pablo Hofstetter, Facundo Marin, Mirko Giacinti; Brian Gimenez y Juan Paniagua.

DT: Gabriel Graciani

Boca: Ramiro Garcia; Baltazar Bernardo, Lucas Arzarmendia, Gabriel Aranda, Valentin Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Luca Longoni, Israel Escalante; Gabriel Vega y Juan Pablo Cabañas.

DT: Rodrigo Battaglia

 

Intervención de la Policía en La Capillita

Foto: Boca Pasión.

Durante el partido, la policía se hizo eco de la cantidad de gente que había en el Predio y se hizo presente para desalojar a las personas. Había mucha gente afuera y dentro de La Capillita.

La Cábala dialogó con Raúl Menescardi, Jefe Departamental de Paraná, que estuvo a cargo del operativo: «Se tomó conocimiento del partido, la policía llega y ve la multitud de gente viendo el partido a través de un alambrado. Se vio mucha gente dentro del predio donde esta prohibido«.

A su vez, el Jefe Departamental comentó que también se elevará un acta a AFA, ya que se violó su protocolo: «Se van a librar actas al juzgado y a la propia AFA. Estamos trabajando en modo conjunta con Patronato, así que vamos a proceder para quien corresponda. Acá alguien permitió este mal comportamiento. Al ver la gente notificamos a la persona a cargo y procedimos a desalojar a las personas».

 

Foto portada: Prensa Patronato

 

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …