jueves 28 de marzo de 2024

Copa Argentina: Villa San Carlos será el rival de Patronato

En el Estadio de Alianza de Cutral Co, Villa San Carlos derrotó 2-1 a Estudiantes de San Luis y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina donde se medirá ante Patronato. Si bien aún no hay fecha para el partido, se espera que se dispute antes del arranque del próximo torneo.

Patronato tiene rival en los octavos de final de la Copa Argentina: Villa San Carlos. El Villero que milita en la Primera B Metropolitana venció 2-1 a Estudiantes de San Luis con goles de Juan Ignacio Silva y Lautaro Ruiz Martínez. Juan Ignacio Echarri había igualado para el conjunto sanluiseño.

La particularidad del cotejo disputado en las primeras horas de la tarde del miércoles es que se definió con un golazo de chilena anotado por Lautaro Ruiz, cerca del final del partido.

El equipo que pase de la llave entre San Carlos y Patronato será rival del ganador del Superclásico entre Boca y River, que no tiene fecha.

Ya se vieron las caras en dos oportunidades

No será la primera vez que Villeros y Santos se enfrenten. Ya jugaron dos partidos por la B Nacional 13/14 con un saldo de un triunfo de Villa San Carlos y un empate.

El primer choque fue por la 11° fecha de aquel torneo. Fue en el Estadio Grella y terminó 2-2. Los goles fueron convertidos por Sergio Chitero y Walter Andrade para el Patrón, mientras que Leandro Sapetti y Nahuel Silva marcaron para la visita.

Lautaro Comas ingresó en el complemento para los dirigidos por Diego Osella.

El siguiente choque fue en el Estadio Genacio Salice en la ciudad de Berisso con triunfo del local. El gol fue convertido por Nicolas Mazzola.

Lautaro Geminiani ingresó en el segundo tiempo para el Rojinegro que en esta oportunidad era dirigido por Sergio Lippi.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …