lunes 21 de junio de 2021

LPF: Suspendido el arancel de junio

La LPF (Liga Paranaense de Futbol) comunicó en el día de hoy que queda suspendida el pago de la cuota a aquellos abonados, correspondiente al mes de junio. Esto fue aprobado debido al momento que atraviesan los clubes respecto a la pandemia y como influye fuertemente en sus economías.

La LPF (Liga Paranaense de Futbol) comunicó en el día de hoy que queda suspendida el pago de la cuota a aquellos abonados, correspondiente al mes de junio. Esto fue aprobado debido al momento que atraviesan los clubes respecto a la pandemia y como influye fuertemente en sus economías
La entidad máxima lo confirmó en el día de hoy por medio de un comunicado.

La LPF por medio de su pagina oficial y sus redes sociales, el ente organizador del futbol paranaense se puso del lado de los clubes. En el mediodía de hoy notificaron que el pago de la cuota del mes entrante quedan SUSPENDIAS.

Recordemos que hace mucho tiempo el futbol local no puede poner primera, y por ende no pueden generar ingresos. Las instituciones se encuentran muy afectadas por la pandemia, por esta razón, el ente máximo tomó la decisión de no cobrar la cuota para alivianar la situación.

Por el momento, el estado epidemiológico en la capital entrerriana es muy grave, por consecuencia, no es seguro que vuelvan las actividades en corto plazo. Queda definir si esta medida va ser tomada solo por ahora, o tienen pensado aplicarlo para lo que resta del año.

Se aclaró también que la institución atenderá las consultas correspondiente vía plataformas, para evitar que las personas se trasladen hasta el lugar.

Comunicado Oficial

En virtud de las limitaciones actuales que nos impone la pandemia, que golpea fuertemente sobre la economía de nuestros clubes, esta Liga ha tomado la decisión de dispensarles del pago de los aranceles correspondientes a la afiliación del mes de junio.
Mientras dure la restricción la Liga estará realizando teletrabajo, por lo cual los clubes podrán comunicarse telefónicamente con la Gerencia para cualquier consulta al respecto.
Esperamos que en el corto plazo podamos volver a las prácticas grupales dentro de clubes, para luego comenzar con las competencias ya pautadas. Mientras tanto sigamos cuidándonos.

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …