lunes 21 de junio de 2021

Patronato comenzó la pretemporada

Patronato comenzó la pretemporada con trabajos en La Capillita de cara al próximo torneo local, con la misión de sumar puntos para los promedios. La totalidad del plantel arrojó resultados negativos de Covid, y estarán todos juntos para empezar los entrenamientos, salvo algunas excepciones preventivas.

Arrancó la pretemporada para Patronato, en el cual intentará escalar posiciones en la tabla de promedios para salvar la categoría al año siguiente. Sin embargo, el club también tiene la vista puesta en los Octavos de Final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Villa San Carlos.

Luego de tres semanas de descanso, el miércoles los jugadores se sometieron a diversos testeos y estudios en una de las canchas auxiliares del complejo ubicado en la zona de la Base Aérea. Entre hisopados, controles cineantopométricos y chequeos cardíacos, hoy el plantel volvió a la acción con la pelota una vez que se conoció que el 100% de la delegación obtuvo resultados negativos.

De igual forma, dentro del elenco hubo ciertas ausencias. La más destacable fue la de Iván Delfino, quien continúa su recuperación de los síntomas del Covid. Mientras tanto, las prácticas continuarán controladas por sus asistentes Iván Juárez y Emanuel Rosso, así como los preparadores físicos Tulio Pianessi y Exequiel Paoloni, y el entrenador de arqueros Damián González.

Además, los uruguayos Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias aun esperan la autorización para volver a la Argentina, aunque este último se encuentra aislado en Montevideo por mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid. La misma situación del ex Banfield también recae en Lautaro Comas, por lo que tampoco formó parte del entrenamiento.

Por otro lado, Lautaro Geminiani ya fue autorizado para acompañar al plantel, pero realizó trabajos diferenciados puesto que no se ha recuperado completamente de las afecciones respiratorias del virus.

 

Foto y fuente: Prensa Patronato

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …