lunes 21 de junio de 2021

Lautaro Torres muy cerca de Central Córdoba

Lautaro Torres terminó su contrato con Patronato y se transformaría en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. El mediocampista de 24 años viene de convertir el gol que le dio el triunfo al Santo ante Boca en la última fecha de la Copa Liga Profesional. Ferro, dueño de su pase, lo prestaría por 18 meses con cargo y opción de compra.

La primera baja de Patronato. Lautaro Torres no seguirá jugando en el Santo y se transformaría en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. El pase del volante de 24 años pertenece a Ferro, que lo volvería a prestar por 18 meses con cargo y opción de compra para el Ferroviario.

El mediocampista llegó a principio de 2020 y disputó 22 partidos anotando 2 goles: a Talleres por la 22° fecha de la Superliga 19/20 y el histórico gol a Boca en la última jornada de la Copa Liga Profesional 2021.

Algunos periodistas santiagueños ya lo dan como nuevo refuerzo del Ferroviario, pero también tendría una oferta de Chile, cuenta Código Patrón.

Lo cierto es que Lautaro Torres tiene los días contados en Patronato, ya que Ferro tiene en manos la propuesta formal de Central Córdoba por un préstamo de 18 meses con cargo y opción de compra.

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …