lunes 21 de junio de 2021

Delfino dirigió su primera práctica de la pretemporada

Iván Delfino retomó los entrenamientos de Patronato tras superar el Coronavirus. El DT del Santo dirigió su primera práctica de la pretemporada en el Estadio Grella.

Faltaba él: Iván Delfino se sumó a los entrenamientos de Patronato y ya dirigió su primer entrenamiento de la Pretemporada. El oriundo de Sunchales había sufrido complicaciones debido al Coronavirus.

Patronato continuó su puesta a punto en la Pretemporada esta mañana en el Estadio Grella con Iván Delfino a la cabeza. La práctica consistió en movimientos físico-técnico (futbol en espacios reducidos con variantes), informó el Deptartamento de Prensa de la institucion. Mañana doble turno en La Capillita.

Patronato y Arsenal detras de Banega

Uno de los primeros nombres que sonó para reforzar al Santo es el de Tiago Banega.

El mediocampista pertenece a Racing Club. En total disputó 9 partidos, todos ellos durante el ciclo de Sebastián Beccacece, y metió dos goles.

Sin continuidad con la llegada de Juan Antonio Pizzi, la Academia no ve con malos ojos cederlo para que adquiera continuidad.

Patronato no sería el único interesado en contar con los servicios del futbolista entrerriano ya que en las últimas horas también transcendió que Arsenal de Sarandí está tras los pasos del jugador de la Academia.

Por otra parte, la unica baja confirmada del Patrón es la de Lautaro Torres: «Con Lautaro Torres tenemos un acuerdo de palabra, todavía falta formalizar todo para que se convierta en jugador de Central Córdoba», afirmó José Alfano, presidente de Central Córdoba, en diálogo con Radio Panorama.

Te puede interesar

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván …