Fútbol

Ibáñez y Arias se sumaron a la pretemporada de Patronato

Matías Ibáñez y Junior Arias se sumaron a la pretemporada de Patronato. El delantero uruguayo regresó de su país y el arquero se sumó tras dar negativo de Covid. Sebastián Sosa Sánchez se ausentó del entrenamiento por ser contacto estrecho.

Iván Delfino recuperó dos solados para la pretemporada, y perdió uno: Matías Ibáñez y Junior Arias se sumaron a la preparación de Patronato. Mientras que el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez se ausentó del entrenamiento por precaución debido a un contacto estrecho de Coronavirus.

Matías Ibáñez se sumó al equipo luego de dar negativo de Covid: el arquero tuvo un contacto estrecho con un familiar. Por el lado del uruguayo Arias fue bastante parecido: debió quedarse mas tiempo en su país por ser contacto estrecho. Ambos futbolistas ya se mueven a la par del grupo.

A pesar de la buena noticia, hubo una mala: Sebastián Sosa Sánchez no estuvo en la práctica por precaución: también tiene un contacto estrecho de Coronavirus.

La actividad en La Capillita consintió en trabajos de fuerza y potencia, y series de trabajos intermitentes, informó el Departamento de Prensa de la institución.

Patronato dona Plasma

Jugadores y parte del cuerpo técnico del plantel del fútbol profesional recuperados de Covid-19, se sometieron a una evaluación de anticuerpos para la donación de plasma.

En total, son nueve las personas que están en condiciones de llevar adelante dicha donación: Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, José Barreto, Damián Lemos, Rolando García Garreño, Neri Bandiera, Facundo Marín, Emanuel Russo (asistente técnico) y Tulio Pianesi (preparador físico). La misma será destinada al Hospital San Martín.

Por otro lado, los que no estén en condiciones de donar plasma, en las próximas semanas serán sometidos a una extracción para el banco de sangre del Hospital.

 

 

Fotos y fuente: Prensa Patronato

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025