miércoles 28 de julio de 2021

Gabriel Gudiño: «Me siento muy cómodo en Patronato»

Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas, el trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.

Hoy Gabriel Gudiño dialogó con La Cábala y remarcó entre varias cosas el buen trabajo de Iván Delfino, el grupo y la institución. También contó como se están preparando de cara a la nueva temporada y que le llegaron ofertas, pero prefirió quedarse.
El atacante de 29 años que tuvo una sobresaliente temporada en el rojinegro

 

Gabriel Gudiño en una charla distendida, hizo referencia a como se están preparando de cara a lo que viene: «Estamos bien, entrenando a veces en doble turno, agarrando ritmo. Ya nos estamos mentalizando y preparando nuestro próximo objetivo que es el partido por Copa Argentina». Recordemos que Patronato enfrentara a Villa San Carlos por los octavos de final, sin fecha confirmada.

Por otra parte, contó cómo fue su regreso al fútbol argentino luego de su paso por la tercera división de la liga española: «Me sentí muy bien cuando volví. Regresar al fútbol argentino es muy lindo, la verdad que estoy muy contento en haber podido adaptarme y competir».

También hizo referencia a cómo ve a la institución del rojinegro: «El club me encanta. Sus formas de manejarse son de una familia, es único, no lo ves en otro lado. Sinceramente me trataron muy bien y eso se ve reflejado cuando uno se siente cómodo».

Para cerrar dijo: «Sobre la mala racha del inicio, no se nos daba. Faltaba gol, pero eso se fue trabajando a medida que nos íbamos conociendo y yendo de menor a mayor como grupo».

 

Delfino y los objetivos

En consecuencia, dejó bien en claro lo que deben hacer en el torneo que viene: «Nosotros sabemos que ahora debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Patronato se merece estar en primera»

Por otro lado, dio su pensamiento sobre el Delfino: «Es una persona que tiene la palabra justa, no da vueltas y la sabe llevar que es lo más importante. En un principio nos dijo lo que quería para el equipo y nosotros entrenamos día a día en base a eso»

«La base del equipo tiene que mantenerse y los que vengan al club obvio se incorporan para sumar de la mejor manera. El grupo que tenemos es hermoso, de excelentes personas y no me cabe duda de que está abiertos a cualquiera que puede venir».

Sobre el final y no menos importante contó que le llegaron otros ofrecimientos: «Me han llamado de otros clubes, pero sinceramente estoy contento acá, muy cómodo y la verdad que tengo que devolver la confianza que me dieron»

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …