jueves 18 de abril de 2024

Gustavo Canto muy cerca de Banfield

Gustavo Canto tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Banfield. Al defensor de 27 años le quedaban 6 meses de contrato, pero ejecutará una clausula para rescindirlo y firmar con el Taladro hasta diciembre de 2022.

Baja sensible para Patronato: Gustavo Canto dejará el Santo y será nuevo jugador de Banfield. El cordobés de 27 años tiene 6 meses más de contrato con el Negro, pero ejecutará una clausula para rescindir y firmar con el Taladro hasta diciembre de 2022. Será la segunda baja del equipo tras la salida de Lautaro Torres a Central Córdoba.

La subcomisión de fútbol de Banfield y Javier Sanguinetti venían siguiendo hace un tiempo a Gustavo Canto para reforzar la zona central de la defensa del Taladro: «El cordobés de 27 años debe negociar los números para rescindir su vínculo con Patronato, para llegar en condición de libre a Banfield y firmar contrato hasta Diciembre del 2022 con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires que buscaba un futbolista en dicha posición«, informa Código Patrón.

Gustavo Canto jugó 18 partidos en Patronato y metió un gol, en el triunfo 2-1 ante Unión en la última fecha de la Copa Maradona. De los 18 partidos, 17 fueron siendo titular, dejando en claras la importancia de su presencia para el equipo.

Con esta baja, Iván Delfino deberá buscar un lateral izquierdo para Patronato, ya que solo tendrá a Bruno Urribarri y Lucas Krupszky como opciones. Otro dolor de cabeza para el Viejo.

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …