miércoles 28 de julio de 2021

Lautaro Geminiani cerca de Gimnasia de La Plata

Lautaro Geminiani es pretendido por Gimnasia de La Plata para reforzar el equipo tras la salida de Marcelo Weigandt. En las últimas horas, el Lobo avanzó por el lateral paranaense que ya está al tanto de la oferta y está manejando su salida con su representante, según supo La Cábala.

Otra mala noticia para Iván Delfino: Lautaro Geminiani podría irse a Gimnasia de La Plata. El lateral paranaense ya está al tanto de la oferta y su representante trabaja en su salida. En caso de concretarse, Patronato perdería a sus dos laterales titulares, tras la segura salida de Gustavo Canto a Banfield.

Mas dolores de cabeza para Iván Delfino. Lautaro Geminiani es seguido de cerca por Gimnasia de La Plata, de hecho el Lobo aceleró para hacerse con los servicios de Gemi en las ultimas horas. El lateral de 30 años tiene contrato hasta diciembre de este año.

Lautaro Geminiani tuvo un gran torneo con Patronato, arrancó atrás de Leandro Marín y su solidez y regularidad le terminaron ganando la pulseada al Ex Boca. Hoy,  Geminiani es pretendido por Gimnasia de La Plata, que lo busca como opción tras la salida de Marcelo Weigandt a Boca. El paranaense pelearía el puesto con Leonardo Moralez, otro ex Patrón.

Lo cierto es que en las últimas horas Gimnasia de La Plata aceleró por Lautaro Geminiani. El jugador está al tanto de la oferta y su representante maneja su salida, según supo La Cábala.

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …