miércoles 28 de julio de 2021

L.P.F: Mejora en los campos de juegos

En el día de hoy, La Liga Paranaense de Fútbol (L.P.F) anunció que se encuentra realizando mejoras en ciertos campos de juegos ubicados en la ciudad de Paraná. El plan está encabezado por Alejandro Schneider, presidente de la liga, junto a diferentes sponsor.

En el día de hoy, La Liga Paranaense de Fútbol (L.P.F) anunció que se encuentra realizando mejoras en ciertos campos de juegos ubicados en la ciudad de Paraná. El plan está encabezado por Alejandro Schneider, presidente de la liga, junto a diferentes sponsor
Comunicado de la L.P.F sobre la renovación en determinadas canchas

 

La L.P.F comunicó que se encuentran llevando a cabo diferentes trabajos en algunas canchas situadas en la capital entrerriana. Esto se encuentra bajo la dirección del presidente de la institución, Alejandro Schneider y ciertos sponsor. Wilson Semillas, Pedrin S.A. y Arenera Toma Nueva son los que se encuentran apoyando para la ejecución de esta obra.

Los clubes en los que se está trabajando son: Belgrano, Don Bosco, Instituto, Toritos de Chiclana, Palermo y Universitario.

A la espera de la finalización de los resultados, veremos si se encuentra «en el aire» otro plan a futuro. Para destacar, es importante que haya gente dispuesta a mejorar las canchas, como así también los clubes u otras partes de los estadios.

Recordemos que el torneo aún no ha podido dar comienzo por las diferentes restricciones que han surgido a lo largo del año. Se estima que para Agosto de inicio a una nueva temporada, pero todo dependerá de la situación epidemiológica en la ciudad.

Comunicado

Desde la Liga Paranaense de Futbol seguimos trabajando en el mejoramiento de campos de juegos, Plan lanzado por Alejandro Schneider, presidente de la LPF, junto al apoyo de nuestros sponsor, Wilson Semillas, Pedrin S.A. y Arenera Toma Nueva, estamos trabajando en los clubes Belgrano, Don Bosco, Instituto, Los Toritos, Palermo y Universitario.

 

 

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …