miércoles 28 de julio de 2021

L.P.F: Técnicos para el seleccionado masculino y femenino

En el mediodía de hoy, La Liga Paranaense de Futbol (L.P.F) dio a conocer quienes serán los técnicos designados para formar los seleccionados masculinos y femeninos. Estos serán Enzo Affranchino y Juan Ramón Comas, quienes tienen largo recorrido trabajando en el fútbol de Paraná.

L.P.F anunciando que Enzo Affranchino y Juan Ramón Comas serán los encargados de formar los seleccionados masculino y femenino.

 

La L.P.F por medio de un comunicado y con presencia dirigencial, anunciaron quienes serán las personas responsables de realizar los seleccionados en el medio local. Enzo Affranchino y Juan Ramón Comas serán los que llevaran a cabo estas respectivas tareas, personas que ya tienen su trayectoria en el fútbol.

Su trabajo dará comienzo a partir de la semana entrante y plasmarán sus proyectos a futuro. Junto a ellos también confirmaron quienes los acompañaran, aunque no dieron nombre. La Liga, por su parte, pidió colaboración a los clubes para que ayuden a que tenga un éxito planeado por la máxima institución.

Comunicado

Queremos informar que, a través del Departamento de Selecciones, de han designados a los técnicos de las Categorías Infanto-Juvenil Masculino y Primera Femenino.
Dichas designaciones han recaído sobre dos experimentados y reconocidos trabajadores del fútbol local, como lo son Enzo Affranchino y Juan Ramón Comas, los que a partir de la semana entrante comenzarán con las actividades relativas a los proyectos que cada uno presentara oportunamente.
Cada Técnico ha presentado a los colaboradores que lo acompañaran en su gestión, con los cuales se ha coincidido en los objetivos planteados por esta Liga para cada una de las selecciones en las cuales estarán trabajando.
De esta manera, solicitamos a Uds., la mayor predisposición para permitir un trabajo fructífero en conjunto con los clubes, que nos conduzca al resultado de excelencia al que estamos apuntando.

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …