viernes 29 de marzo de 2024

La Liga Paranaense presente en el Consejo Federal

Alejandro Schneider, presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, participó en una reunión virtual con autoridades del Consejo Federal de Fútbol Argentino en calidad de Delegado Provincial. Se trataron diversos temas sobre el seguimiento de los protocolos durante la competencia regular.

El jueves por la noche se llevó a cabo una convocatoria de dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino, con delegados de las distintas provincias argentinas. En la misma, formó parte Alejandro Schneider como representante de la provincia de Entre Ríos.

Se habló acerca de distintos puntos como la presencia de público en los estadios, ya que con el avance de la vacunación en la República Argentina durante los últimos días, es posible que en agosto se vuelvan a ocupar las tribunas.

Para que esto se logre, analizaron la posibilidad de implementar una tarjeta verde para aquellas personas que cuenten con dos dosis de la vacuna, de modo que se le pueda permitir el ingreso a la cancha con dicha tarjeta. Esta es una medida utilizada en la provincia de San Luis, y de la que los delegados se hicieron eco. De igual forma habría un aforo de personas establecido con anticipación.

Otra temática a debatir fue la clasificación de los clubes al Torneo Regional Federal Amateur 2022, así como su formato de competencia.

Finalmente, se habló de las licencias para los clubes ya otorgadas y la posibilidad de que otros puedan obtenerla al reunir todos los requisitos impuestos por CFFA

Te puede interesar

Patronato más Patrón que nunca

Patronato se enfrentó con Belgrano (Paraná) en la final de la Supercopa de la Liga …