jueves 28 de marzo de 2024

Se reflota lo de Tiago Banega a Patronato

Cuando parecía que el rumor quedaba en nada, se reflotó la posibilidad de que Tiago Banega se transforme en nuevo jugador de Patronato. Racing le busca una salida al joven mediocampista nacido en Entre Ríos y en los próximos días podría llegar al Rojinegro. Los detalles:

Tiago Banega puede llegar a Patronato. Cuando parecía que se dilataba la situación con el mediocampista, el Rojinegro aceleró por el mediocampista y las negociaciones con la Academia están avanzadas. El volante de 21 años llegaría al Santo a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

Cuando parecía que quedaba solo en un rumor, resurgió la posibilidad de que Tiago Banega llegue a Patronato. El mediocampista nacido en Primero de Mayo, una localidad ubicada en el Departamento de Concepción del Uruguay, no viajó a la pretemporada con Racing en la Provincia de Santiago del Estero.

«La Academia y el club de Paraná iniciaron charlas que comprenden un préstamo sin cargo ni opción de compra por la ficha, aunque restan definir cuestiones del contrato del mediocampista y el posible tiempo de duración de la cesión», cuenta la página Racing del Alma. El conjunto paranaense buscaría un préstamo de 18 meses.

Tiago fue uno de los dos jugadores que Sebastián Beccacece promovió a Primera e hizo debutarAutor de tres goles en 13 partidos con ese técnico, Banega no sumó minuto alguno con Juan Antonio Pizzi en el primer semestre de 2021; apenas fue cuatro veces al banco, relegado por todos los volantes mediocampistas centrales del plantel y por los internos. De 21 años, Tiago firmó su primer contrato con Racing hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 22.000.000 de euros.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …