jueves 28 de marzo de 2024

Hay fecha para las elecciones en Patronato

La Comisión Directiva de Patronato aprobó el día que se llevará a cabo la asamblea y las tan esperadas elecciones de autoridades de Patronato en el periodo 2021/2023.

Elecciones Patronato

Hay fecha para las elecciones en Patronato. Ha pasado tiempo desde que la lista encabezada por Sebastián Bertoli se presentó como opción para el hincha del Rojinegro de cara a las elecciones. Tras varios meses de incertidumbre, finalmente hay fecha para las mismas: será el domingo 8 de agosto.

La Comisión Directiva se acordó la fecha para las elecciones en Patronato: será el domingo 8 de agosto.

Por otra parte, también se trató el tema indumentaria, donde se terminó aprobando a Axfiu como nueva marca. Recordemos que en una entrevista con La Cábala, Oscar Lenzi confirmó a la marca local como nueva ropa del Santo: «Retomamos con una firma local (Axfiu).  Hemos llegado a un acuerdo y estamos próximo a firmar el contrato de la vestimenta».

«La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en reunión desarrollada hoy mediante la plataforma Zoom, acordó que el próximo domingo 8 de agosto, de las 9 horas aproximadamente, se desarrolle la Asamblea General Ordinaria con posterior Elección de Autoridades por el período 2021-2023.

Esta fecha estará supeditada a las condiciones sanitarias a causa de la pandemia de Covid-19 y las autorizaciones de los organismos correspondientes», informó Prensa Patronato.

Recordemos que se presentarán dos listas: Pertenencia y Crecimiento Rojinegro con Oscar Lenzi a la cabeza y Primero Patronato, con Sebastián Bertoli como Presidente.

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …