lunes 24 de enero de 2022

Patronato va por otra victoria en la Copa Argentina

Esta tarde desde las 15:35, Patronato se medirá ante Villa San Carlos por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en la cancha de Sarmiento de Junín con transmisión de La Cábala desde las 15.

Se viene el arranque de temporada para el Santo. Patronato se enfrentará a Villa San Carlos por los octavos de final de la Copa Argentina en cancha de Sarmiento de Junín. El arbitro sera Adrián Franklin.

Patronato ya se encuentra en Junín donde buscará acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar, Boca o River esperan en la siguiente fase.

Será el primer partido de la temporada 21/22 para el Negro, que cuenta con tres refuerzos: Matías Mansilla, Facundo Cobos y Tiago Banega. El sábado se enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata por la primera jornada de la Liga Profesional.

Iván Delfino ya tiene un equipo para enfrentar al Villero en la Copa. No distará mucho del que viene trabajando en los últimos amistosos: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Neri Bandiera, Héctor Canteros, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

El 11 titular prácticamente es el mismo que terminó jugando en la Copa LPF. Los únicos nombres distintos son los de Kruspzky (por Canto) y Neri Bandiera, que ingresaría por Martín Garay, cuenta Código Patrón.

La Super Transmisión de La Cábala

Desde las 15 prendete a Radio UNER Paraná para vivir un super martes deportivo.

Además de tener a Patronato-Villa San Carlos por la Copa Argentina, tendremos el minuto a minuto en vivo y desde Córdoba a Echagüe-Salta Basket por el tercer partido de los playoffs de la Liga Argentina de Básquet.

Te puede interesar

Patronato: El Estadio Grella tendrá luces LED

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella tendrá nueva iluminación LED. De esta manera, Patronato renovará al …