miércoles 28 de julio de 2021

Patronato y su mirada en los promedios

Patronato tiene en la mira poder escalar alto en el torneo, pero también, sabe que aunque no haya descensos, la suma de promedios es importante. A continuación, vamos a repasar como quedo la tabla de promedios luego de completarse la Fecha 1 del Torneo Argentino.

Patronato y la importancia de sumar y salir de la «zona roja» en la tabla de promedios

 

Patronato antes de la Fecha 1, se ubicaba en la posición 23 en la tabla de promedios. Por debajo del mismo se encontraba Sarmiento (J), Aldosivi y Godoy Cruz. Mientras el rojinegro le ganaba a Aldosivi momentáneamente, este salía de la zona caliente, pero obviamente a la espera de los otros resultados. Por su parte, los que se encontraban mas arriba en los promedios eran Huracán, Gimnasia (LP) y Platense, entre otros. Gimnasia y Platense empataron, mientras que Huracán consiguió una victoria frente a Defensa y Justicia.

El Patrón está en conocimiento que no habrá descensos esta temporada, pero que debe seguir sumando en la tabla de promedios. Los dirigidos por Iván Delfino están al tanto de esto y tratarán de sacar la mayor cantidad de puntos este año. Ya le ganó a un rival directo, ahora le toca otro equipo que pelea los promedios: Sarmiento (J).

El equipo dirigido por Mario Sciacqua (quien salvó del descenso al patrón en el año 2019), viene de perder de local 3 a 0 frente a Estudiantes (LP). Aunque el verde de Junín lo intentó, no pudo abrir el marcador y el pincha terminó aprovechando y se llevó los tres puntos.

A continuación, como quedaron los promedios después de la Fecha 1

 

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …