domingo 19 de septiembre de 2021

Sin Canteros, Patronato recibe a Sarmiento

Este domingo desde las 13:30, Patronato tendrá su primera presentación en el Estadio Grella ante Sarmiento de Junin por la 2° fecha de la Liga Profesional. Héctor Canteros será baja para el Rojinegro por lesión. Desde las 13 viví la previa junto al equipo de La Cábala por Radio UNER 100.3.

Patronato hará su primera presentación en su casa cuando reciba a Sarmiento de Junín desde las 13:30. Será por la 2° fecha de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el arbitro del encuentro. El Santo sufrirá la baja de Héctor Tito Canteros por lesión.

El Santo viene de conseguir un buen triunfo por 2-0 ante Aldosivi en la primera jornada de la Liga. Los dirigidos por Iván Delfino dejaron una buena imagen en Mar del Plata. Para esta segunda presentación, el Viejo iba a repetir los mismos once que le ganaron al Tiburón, pero una contractura bajó a Tito Canteros del cotejo ante el Verde de Junín.

De esta manera, Delfino meterá a Junior Arias en lugar de Tito para volver al clásico 4-4-2: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

El arbitro del partido será Andrés Merlos. Estará acompañado por Damián Espinoza y Matías Bianchi como asistentes y Mariano González como cuarto arbitro. Merlos dirigió a Patronato en 8 partidos, en las cuales 7 fueron derrotas y tan solo 1 victoria.

El Verde viene complicado

Sarmiento de Junín viene de dos caídas consecutivas: frente a Estudiantes de La Plata (0-3) por el certamen doméstico y ante Temperley (0-1) por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Para el cotejo ante Patronato, el director técnico dispuso 3 variantes respecto al de la primera jornada de la máxima categoría, cuenta La Verdad Online.

Nicolás Bazzana reemplazará a Marcelo Herrera en el fondo, Gabriel Alanís pasará a jugar de lateral por izquierda en lugar de Castet; Julián Chicco ocupará un lugar en la mitad de la cancha que dejó Alanís, al igual que Federico Bravo que entrará por el delantero juvenil Luciano Gondou.

De esta forma, los dirigidos por Mario Sciacqua irán de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolas Bazzana, Brian Salvareschi y Gabriel Alanis; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Julian Chicco; Federico Bravo y Jonathan Torres.

Historial

Patronato ganó en tres oportunidades, perdió dos y empató tres veces. En el Estadio Grella fueron cuatro partidos: Patronato nunca perdió.

Ficha del partido

Patronato-Sarmiento de Junín

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Horario: 13:30

Arbitro: Andrés Merlo

Formaciones:

Patronato: Matías Ibañez;Lautaro Geminiani, Oliver Benitez, Rolando Garcia Guerreño, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Franco Leys, Nicolas Delgadillo; Junior Arias y Sebastian Sosa Sanchez.

DR: Iván Delfino

Sarmiento:

Manuel Vicentini; Martín García, Nicolas Bazzana, Brian Salvareschi y Gabriel Alanis; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Julian Chicco; Federico Bravo y Jonathan Torres.

DT: Mario Sciacqua

 

Te puede interesar

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo confirmado.

Patronato visitará «La Paternal» por la fecha 11

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se …