domingo 19 de septiembre de 2021

Yael Pérez debuta ante Independiente

Yael Pérez dirigirá por primera vez a Patronato por la tercera fecha del torneo de primera frente a Independiente. El juez ya estuvo en la terna arbitral frente al rojinegro pero lo hizo como cuarto arbitro.

Yael Pérez tendrá su debut dirigiendo al patrón por la tercera fecha del torneo argentino

 

Yael Pérez fue designado por la AFA para impartir justicia frente a Independiente. El oriundo de Capital Federal, dirigirá por primera vez a Patronato, donde en anterior ocasión estuvo como cuarto asistente. En la terna arbitral lo acompañarán como asistentes Cristian Navarro y Adrián del Barba y como auxiliar Lucas Comesaña.

Patronato viajará a Avellaneda para enfrentar a Independiente en busca de su tercera victoria al hilo en el torneo. El entrerriano viene entonado luego de los triunfos ante Aldosivi y Sarmiento (J).  Iván Delfino tiene mucho por analizar ya que varios jugadores vienen con varios partidos encima y aún no aseguró si hará rotaciones.

Por otro lado, ya dio la lista de convocados que viajarán y enfrentarán al rojo. Entre los citados, se confirmó Héctor Canteros, quien ya se recuperó de su molestia en el isquiotibial pero Franco Leys no estará. Este ultimo salió ante Sarmiento por un golpe en su rodilla y no se pudo recuperar a tiempo para este encuentro.

 

Convocados

Te puede interesar

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo confirmado.

Patronato visitará «La Paternal» por la fecha 11

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se …