lunes 24 de enero de 2022

Oscar Lenzi es el nuevo Presidente de Patronato.

En el día de hoy domingo, se realizaron las elecciones en Patronato. Una jornada histórica que enfrentaba a las listas de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro de Oscar Lenzi y Primero Patronato de Sebastián Bertoli. Finalmente luego de un largo día se determino que el oficialismo continua al frente.

Después de tantos idas y vueltas para la realización de estas elecciones a causa de las restricciones, pandemia de por medio y la lamentable perdida de Miguel «Tito» Hollmann, al fin, se llevaron a cabo este domingo 8 de agosto. En donde Pertenencia y Crecimiento Rojinegro de Oscar Lenzi ganó y va a seguir gobernando.

A las 8 de la mañana se abrieron las puertas del Club Atlético Patronato, en donde la gente ingreso a la Asamblea Ordinaria. Dicho episodio se llevo a cabo en el playón del Presbítero Bartolomé Grella, donde las y los asambleístas aprobaron la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2019-2020 y 2020-2021. Luego de 52 años había elecciones en el rojinegro entre Pertenencia y Crecimiento Rojinegro de Oscar Lenzi y Primero Patronato de Sebastián Bertoli.

Los socios, quienes eran las únicos que tenían la posibilidad de hacerlo, se acercaron al gimnasio de la institución para dejar su voto. Hubo mucha organización y una jornada tranquila, sin disturbios. Alrededor del mediodía paranaense, ambos candidatos dejaron su elección en las urnas.

Recordemos que a estas elecciones, Pertenencia y Crecimiento Rojinegro llegaba como el Oficialismo ya que eran los gobernantes de la institución. Tipo 17hs cuando faltaba 1 hora para el cierre, empezó a llover en los alrededores del estadio. Esto hizo que baje un poco el caudal de personas que se acercaban a la entidad del patrón.

A las 18hs se cerraron las elecciones y arrancaba el conteo de votos para determinar quien iba a agarrar las riendas del club. Fue un final muy parejo, apasionante, donde se estimaba un posible recuento. Hubo idas y vueltas con bastantes desprolijidades donde algunos ya daban como ganador a Lenzi y otros sostenían que faltaban 3 mesas para contar votos.

Tras una larga espera, empezaban a aparecer los datos y todo indicaba que Pertenencia y Crecimiento Rojinegro iba a continuar al mando. Finalmente Oscar Lenzi triunfó y es el nuevo Presidente de Patronato tras vencer a Primero Patronato de Sebastián Bertoli por 867-422.

Te puede interesar

Patronato: El Estadio Grella tendrá luces LED

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella tendrá nueva iluminación LED. De esta manera, Patronato renovará al …