viernes 29 de marzo de 2024

La segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol.

Luego del tan ansiado regreso de la Liga Paranaense de Fútbol. La segunda fecha se hizo presente este ultimo domingo 8 de agosto tanto para la Primera División Masculina como también para la Primera División Femenina.

Foto Esteban Bonsi Minuto a Minuto

La segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol se llevo acabo en 4 sedes distintas para ambas ramas, es decir, varones y mujeres. Las canchas que fueron de la partida fueron, como es habitual en este arranque, la de Neuquen, Belgrano, Don Bosco y Paraná por el lado masculino. Por otra parte, el femenino tuvo lugar en la cancha del decano, del mondonguero y de Don Bosco, además del predio «La Capital».

Fue un domingo a puro gol, con muchas goleadas en ambas divisiones. De a poco los equipos van mostrando quien puede ser el aspirante al titulo de esta nueva temporada del fútbol de Paraná.

Primera División Masculina

Club Neuquen: En primer turno se dio la victoria de San Miguel por 3 a 2 sobre Instituto. Luego el local cayo por 4 a 0 ante Ciclón.

Club Belgrano: La jornada se abrió con un clásico apasionante donde San Benito venció a Argentinos Juniors por 3 a 1. Después, Universitario y Sportivo Urquiza empataron 2 a 2.

Club Atl. Paraná: Todo arranco con la goleada de Oro Verde sobre Palermo por 6 a 0. Luego el decano y la Asociación River igualaron 1 a 1.

Club Don Bosco: Ministerio le gano 2-0 a Camioneros y posteriormente los locales firmaron tablas contra Peñarol por 2 a 2.

Primer División Femenina

Atl. Paraná: Se dio la victoria aplastante de Unión de Crespo ante el local por 9 a 0.

Club Belgrano: Aquí, nuevamente, se vio una goleada contundente de Universitario por 7 a 0 ante el mondonguero.

Club Don Bosco: Instituto consiguió un gran triunfo ante Don Bosco por 7-2.

Predio «La Capital»: Se dieron 4 partidos en simultaneo. San Benito 1-1 Arenas, Ministerio 2-4 Sportivo Urquiza, Palermo 0-4 Mariano Moreno, Filial River 0-5 Camioneros.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …