domingo 19 de septiembre de 2021

Matías Pardo: «Es un buen desafío estar en Primera»

Tras su debut con Patronato en el triunfo ante Central Córdoba, Matías Pardo dialogó con La Cábala en la previa del partido ante Boca en la Bombonera. El extremo habló sobre su llegada al Santo y sus sensaciones tras sus primeros minutos.

Tras la gran victoria de Patronato ante Central Córdoba en el Grella, Matías Pardo dialogó con La Cábala. El extremo de 26 años sumó sus primeros minutos con el Rojinegro.

En primer lugar, Pardo habló sobre su llegada al equipo: «El grupo me recibió de buena manera. Son todas buenas personas y eso ayudo a que me pueda adaptar rápido y hacer las cosas bien.  Estaba en Paraguay, había echo la pretemporada y le dije a mi representante para cambiar de aire. Quería estar cerca de mi familia. Llegó la oferta de Patronato y no lo dudé«.

En relación a su juego, Matías Pardo habló sobre las posiciones donde le gusta jugar: «Me siento cómodo por izquierda y por derecha. También lo puedo hacer de media punta. No tengo problema de pegarle con las dos piernas».

Por último, Pardo analizó su oportunidad en Patronato y palpitó el choque ante Boca en la Bombonera: «Jugué mucho tiempo afuera. Quería estar cerca de mi familia. El futbol argentino es una linda vidriera. Nunca jugué en primera, si en B Nacional. Es un buen desafío estar en Primera. Se viene Boca, que viene golpeado, pero no deja de ser un equipo con jerarquía. Va a ser complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas».

Te puede interesar

Pasó la fecha 6 de la Liga Paranaense de Fútbol.

El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga …