domingo 17 de octubre de 2021

Patronato buscará recuperar la sonrisa ante Banfield

Patronato intentará recuperar el camino de la victoria cuando reciba a Banfield en el Grella a las 14:15. El local viene de un derrota con polémica ante Boca, mientras que el visitante viene de una derrota y un empate ante Estudiantes (LP).

Patronato intentará recuperar la senda de la victoria cuando reciba a Banfield en el Grella a las 14:15. El local viene de un derrota con polémica ante Boca, mientras que el visitante viene de una derrota y un empate ante Estudiantes (LP).
Los dirigidos por Iván Delfino hasta el momento no han perdido puntos de local

Patronato quiere seguir sumando pero para eso necesita sacar un resultado positivo ante un Banfield golpeado. El rojinegro viene de una derrota con gusto amargo frente al xeneize pero por otro lado, Banfield sumó un solo punto de nueve posibles.

Todavía quedan grandes dudas en el local sobre el once inicial. La baja de Rolando García Guerreño sigue siendo un problema, pero en su lugar podría seguir Sergio Ojeda o hacer debutar a Hugo Magallanes (este ultimo ya se encuentra habilitado). También está la duda si en el lateral izquierdo continúa Facundo Cobos o la vuelta de Lucas Kruspzky, donde dejó la incógnita por su salida del once ante Boca.

Por el lado del taladro, está confirmado de que realice dos variantes ante el patrón. Ingresaría Juan Manuel Cruz (hijo del «jardinero» Cruz) por Luciano Pons y Gonzalo Miceli por Lautaro Ríos quien llegó a la 5ta amarilla. El visitante viene de mala racha en el torneo, se ubica en el puesto 19 con tan solo 7 puntos de 21 (1 PG, 4 PE Y 2 PP).

El rojinegro no quiere seguir dejando puntos en el camino y hará todo lo posible para lograrlo. De local no ha perdido y es un dato a tener en cuenta ya que necesita sumar por los promedios. El rojinegro suma 11 puntos en el torneo, ubicándose decimo (3 PG, 2 PE Y 2 PP)

Últimos antecedentes de local ante Banfield

Para el primer enfrentamiento entre ambos en el Grella, nos debemos ir al 17 de abril de 2016 correspondiente al Torneo de Transición. Ese encuentro fue victoria para el visitante quien ganó 2 a 0. Los goles fueron de Giovanni Simeone quien marcó en el primer y segundo tiempo.

Unos meses después, Patronato recibía nuevamente a Banfield el 28 de octubre. El encuentro terminó con victoria a favor del rojinegro por 2 a 0, con goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea, ambos en el complemento.

Por ultimo, el 12 de mayo del 2018 se jugaría el ultimo partido entre los dos en Paraná. Fue empate a cero por la Superliga.

Arbitro

La Liga Profesional designó a Néstor Pitana como el arbitro del encuentro. Junto a el estarán Julio Fernández (A1), Diego Martín (A2) y como cuarto árbitro Adrián Franklin.

La ultima vez que estuvo dirigiendo al patrón, fue en la victoria 4 a 1 sobre Gimnasia (LP). Ese encuentro se jugó por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. En total suma 7 partidos como juez ante el local, sumando 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez, Leandro Marín, Sergio Ojeda o Hugo Magallanes, Oliver Benítez y Facundo Cobos o Lucas Kruspky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Franco Leys y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros, Sebastián Sosa.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Gonzalo Miceli, Giuliano Galoppo, Joel Soñora; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique.

Arbitro: Néstor Pitana, Julio Fernández (A1), Diego Martín (A2) y cuarto árbitro Adrián Franklin.

Hora: 14:15

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

 

Te puede interesar

Se completó la fecha 9 y lo que se viene de la 10 en la LPF.

Se completó ayer miércoles la fecha 9 de la Primera División Femenina en la Liga …