domingo 19 de septiembre de 2021

Pasó la quinta de la Liga Paranaense de Fútbol.

El pasado domingo 29 de agosto se desarrolló la quinta fecha de la LPF para la Primera División Masculina y Femenina. Esta jornada de Liga Paranaense de Fútbol estuvo marcada por la vuelta del público en la rama varonil.

Foto: Esteban Bonsi Minuto a Minuto.

Se llevó adelante el último domingo la quinta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol. Luego, de que se haya dado en otras jornadas la vuelta de los hinchas en prácticamente todas las divisiones, fue el turno de la primera del masculino. Pudieron ingresar 80 personas por equipo en cada una de las sedes en donde se jugó.

Las canchas que se hicieron presente fueron la de Belgrano, Don Bosco, Atlético Paraná y Neuquen. Entre los resultados a destacar tenemos que mencionar que empató el puntero, Sportivo Urquiza, ante San Benito y también la igualdad entre Oro Verde y Ministerio, principales perseguidores de la v azulada.

Por parte de la Primera División Femenina se disputó en el estadio de Instituto y Ministerio. Hubo cambios en la punta de la tabla gracias a la victoria de Universitario sobre Arenas y el partido suspendido entre Ministerio-Unión de Crespo por posibles casos de covid-19 en las jugadores del club de Paraná. La U es el único líder mientras que las crespenses, con un partido menos por el momento, perdieron el liderazgo.

Primera División Masculino

Club Belgrano: Primero se dio el empate entre Sportivo Urquiza y San Benito por 1 a 1. Luego, la victoria de Belgrano 2 a 0 ante Instituto.

Club Don Bosco: Tuvimos dos empates, Argentinos Juniors 1-1 Ciclón del Sur y Camioneros 0-0 Peñarol.

Club Atlético Paraná: La goleada por 3 a 0 de Universitario sobre San Miguel. Y la primera victoria del torneo para el equipo local, el decano venció 1 a 0 a Don Bosco.

Club Neuquen: Aquí empataron 2 a 2 Ministerio y Oro Verde, ninguno pudo aprovechar el empate de Sportivo Urquiza. El segundo partido fue victoria para Neuquen por 2 a 1 ante la Asociación River, tercer triunfo consecutivo para el pingüino.

Primera División Femenina

Club Instituto: Primero se presenció la goleada de San Benito 9-0 a Atlético Paraná. La victoria de Palermo sobre Camioneros por 4 a 2. Después, Universitario le gano 4-2 a Arenas y por último Instituto goleo 4 a 0 a Sportivo Urquiza.

Club Ministerio: Don Bosco 1-3 Belgrano, Mariano Moreno 11-0 Boca Juniors, Ministerio-Unión de Crespo (suspendido por posibles casos positivos en Ministerio).

Tabla de Posiciones: 

Te puede interesar

Pasó la fecha 6 de la Liga Paranaense de Fútbol.

El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga …