domingo 19 de septiembre de 2021

Sosa Sánchez: «El equipo sabe que tiene mas para dar»

Sosa Sánchez dialogó con La Cábala en la cual hizo referencia a los partidos que dificultaron al rojinegro, que necesita el equipo para superar el momento y su presente en en el conjunto paranaense.

Sosa Sánchez dialogó con La Cábala en la cual hizo referencia a los partidos que dificultaron al rojinegro, que necesita el equipo para superar el momento y su presente en en el conjunto paranaense.
Sosa Sánchez confía en que el equipo puede dar mas de lo esperado


Sebastián confesó que la derrota a pesar del resultado, fue un tanto abultada para lo que fue el partido: «Entramos en un estado de desconcentración y con un cambio menos que San Lorenzo. Ellos aprovecharon rápidamente las situaciones y cuando meten el segundo ya revertir el resultado fue mas complicado».

Siguiendo con el ultimo partido dijo «En la segunda parte entramos con algunos cambios pero San Lorenzo se encontró con el tercer gol y ahí ya no había más que hacer».

Sosa también se refirió a los partidos donde dejaron algunos puntos en el camino: «Básicamente fue por mínima desconcentración. Contra boca sentimos que no merecíamos la derrota, era un partido para traer un empate. Contra San Lorenzo fue otra cosa, ellos sacaron la ventaja y con Banfield fueron errores a la hora de tomar las marcas en el área!».

Por otra parte, destacó el rendimiento del equipo: » Si hacemos un balance general el equipo esta bien, se lo ve con una entidad. Ya podemos pensar en que estamos para ganar más punto y con la confianza más elevada».

Por ultimo no dejó de lado el desgaste de los últimos partidos: «Tuvimos varios encuentros seguidos, el físico se sintió mucho porque vienen de partidos duros y de máxima intensidad. El ritmo contra un equipo grande no es fácil de mantener ya que te exige los 90 minutos.

Su presente

El uruguayo remarcó que siempre busca mejorar, obviamente ayudando al equipo para conseguir buenos resultados. Se siente muy tranquilo, sabe que los últimos partido no tuvo chances claras pero que puede aportar en otros aspectos. Su aporte físico es necesario y al equipo le sirve mucho ya que colabora a ganar duelos y crear diferentes situaciones.

Te puede interesar

Pasó la fecha 6 de la Liga Paranaense de Fútbol.

El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga …