domingo 19 de septiembre de 2021

La sexta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol.

El fin de semana que viene se jugará la jornada 6 de la Liga Paranaense de Fútbol. A continuación, el fixture de la primera Masculina y Femenina.

Foto: LPF

El episodio 6 de la Liga Paranaense de Fútbol se pondrá en marcha el domingo 5 de septiembre. Habrá 4 sedes en la Primera División Masculina, Atlético Paraná, Don Bosco, Belgrano y Neuquén.

En la cancha del mondonguero estará jugando el puntero, Sportivo Urquiza ante Palermo. Mientras que en el estadio del decano vamos a tener los dos partidos vía streaming de la fecha, Ciclón del Sur-San Benito y San Miguel-Oro Verde.

Por otra parte, la Primera División Femenina, que nuevamente no tendrá partidos transmitidos por LPF Play, contara con 2 sedes, Sportivo Urquiza y Ministerio. Con 4 cotejos en la cancha de la v azulada y 3 en Ministerio en donde se resalta el clásico de Belgrano-Atlético Paraná.

Para esta jornada de LPF hubo un cambio de horarios en la rama varonil. Los partidos son mas tempranos, 11:30hs y 14hs, que de costumbre (13:30hs y 16hs) para que los protagonistas puedan disfrutar del partido de Argentina-Brasil por las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se disputa a las 16hs. Por el lado de las mujeres, no cuentan con el mismo beneficio ya que hay partidos a las 15hs.

Primera División Masculina

Atlético Paraná: 11:30hs para Ciclón Del Sur-San Benito (LPF Play) y luego a las 14hs San Miguel frente a Oro Verde (LPF Play).

Don Bosco: Asociación River ante Universitario a las 11:30hs. Después, el equipo local se enfrentará ante Instituto a partir de las 14hs.

Belgrano: Los locales versus Camioneros a las 11:30hs y a las 14hs, Sportivo Urquiza-Palermo.

Neuquen: Ministerio-Argentinos Juniors a las 11:30hs, luego Neuquen-Peñarol a la hora 14.

Primera División Femenina

Sportivo Urquiza: A las 9hs se enfrentan Arenas-Camioneros, 11hs para Filial River-Don Bosco. 13hs, juegan Unión de Crespo-Palermo y por último a las 15hs Sportivo Urquiza-Boca Juniors.

Ministerio: 9hs San Benito-Mariano Moreno, 11hs Ministerio-Instituto y 13hs Belgrano-Atlético Paraná.

 

Te puede interesar

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo confirmado.

Patronato visitará «La Paternal» por la fecha 11

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se …