domingo 19 de septiembre de 2021

Pasó la fecha 6 de la Liga Paranaense de Fútbol.

El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga Paranaense de Fútbol. Repasamos lo que nos dejó esta fecha en la Primera Masculina y Femenina.

Foto: Minuto a Minuto.

La fecha 6 de la Liga Paranaense de Fútbol se desarrolló en su totalidad el pasado fin de semana. La Primera División Masculina tuvo 4 sedes, Atlético Paraná, Don Bosco, Belgrano y Neuquen. Por otra parte, la Primera División Femenina conto con 2 canchas, la de Sportivo Urquiza y Ministerio.

En la rama de los varones hubo resultados que hicieron cambiar la parte alta de la tabla. Ya que Sportivo Urquiza empató en la ultima jugada del partido ante Palermo y perdió el primer puesto gracias a las victorias de Oro Verde ante San Miguel y de Belgrano contra Camioneros.

Por el estamento de las mujeres, Unión de Crespo, con un partido menos, recuperó la punta del campeonato tras ganarle a Palermo. También ayudaron a las crespenses que Mariano Moreno igualó ante San Benito y que Universitario quedó libre. Además, se jugó el clásico entre Belgrano y Atlético Paraná en Ministerio, fue victoria del decano por 3 a 2.

Primera División Masculina

Atlético Paraná: Primero San Benito le ganó 2 a 0 a Ciclón del Sur y luego Oro Verde venció 3 a 0 a San Miguel.

Don Bosco: Se dio la goleada de Universitario por 4 a 0 ante la Asociación River. Después, Instituto logró el triunfo ante el equipo local por 2 a 0.

Belgrano: El mondonguero salió victorioso tras ganarle 7 a 3 a Camioneros y en segundo turno Sportivo Urquiza y Palermo firmaron tablas 2 a 2.

Neuquen: Ministerio y Argentinos Juniors empataron 2 a 2 y Neuquen que consiguió su cuarta victoria consecutiva ante Peñarol venciéndolo por 2 a 0.

Así quedaron las posiciones: 

Primera División Femenina

Sportivo Urquiza: Arenas goleó 5 a 0 a Camioneros, después Don Bosco venció 4 a 2 a la Filial River. En tercer tuno Unión de Crespo le ganó a Palermo 2 a 0 y por último, Sportivo Urquiza logró los tres puntos tras ganarle a Boca Juniors 2 a 0.

Ministerio: Tuvimos tres partidos más: San Benito 2-2 Mariano Moreno, Ministerio 0-7 Instituto y Belgrano 2-3 Atlético Paraná.

Así quedaron las posiciones: 

Te puede interesar

Patronato y Talleres no se sacaron diferencias

Patronato y Talleres igualaron 0 a 0 por la 10ma fecha de la Liga Profesional …