domingo 19 de septiembre de 2021

Patronato visitará «La Paternal» por la fecha 11

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo.

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo confirmado.

 

Patronato necesita seguir sumando y no hay mejor ocasión que contra un rival con igualdad de puntos. El rojinegro viene de empatar con Talleres (0-0), mientras que el bicho también viene de rescatar un punto frente a Estudiantes (1-1).

El Patrón saltaría al estadio con equipo confirmado (aseguro Delfino en conferencia pero sin dar nombres), sin embargo, García Guerreño ya podría volver a la titularidad (recuperado de su lesión) en lugar del expulsado Ojeda. El resto serian los mismo once y mismo esquema (4-4-2) del último partido. Por otro lado, Argentinos Juniors realizaría una modificación (ingresaría Matías Romero por Jonathan Gómez en el mediocampo).

El local y visitante se encuentran en la misma situación respecto a posición y puntos en la tabla: 13 pts. (3 PG, 4 PE Y 3 PP)

Ultimo antecedente de visitante Patronato

La única vez que visitó a Argentinos Juniors fue el 21 de febrero del 2020. El encuentro terminó en igualdad (1-1) y los goles fueron de Christian Tarragona y Gabriel Hauche.

Arbitro

Fernando Espinoza impondrá justicia mañana desde las 16:30. Con el oriundo de Mendoza, el rojinegro registra 13 encuentros (4 victorias, 4 derrotas y 5 empates). La ultima vez que dirigió a Patronato fue en el empate 2 a 2 frente Arsenal por el actual torneo.

Síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Javier Cabrera, Matías Romero, Lucas Villalba, Elías Gómez, Franco Moyano; Gabriel Florentín, Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias, Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino

Arbitro: Fernando Espinoza, José Savorani (A1), Walter Ferreyra (A2) y Sebastián Bresba (Cuarto arbitro)

Horario: 16:30

Estadio: Diego Armando Maradona

 

 

Te puede interesar

Patronato y Talleres no se sacaron diferencias

Patronato y Talleres igualaron 0 a 0 por la 10ma fecha de la Liga Profesional …