domingo 17 de octubre de 2021

Matías Ibáñez: «La gente va a ir apoyar al equipo»

Matías Ibáñez, arquero y capitán de Patronato,  dialogó con la cábala y opinó sobre el presente del equipo en la Liga Profesional, que deben solucionar para conseguir mayores puntos y sobre el próximo partido ante Racing. 

Matías Ibáñez, arquero y capitán de Patronato,  dialogó con la cábala y opinó sobre el presente del equipo en la Liga Profesional, como se encuentra el grupo y sobre el próximo partido ante Racing. 
Ibáñez fue elegido una de las figuras en la última fecha

 

Matías Ibáñez, hoy arquero titular y capitán del primer equipo  charló con la cábala para poner paños fríos ante la situación que se encuentra el equipo. Hoy el rojinegro no está a la altura de los restantes equipos, y para eso deben corregir entre tantas cosas, la eficacia ante el arco rival.

Sobre el partido frente a Platense dijo: «Después del partido nos quedamos con bronca. Pudimos haber ganado, tuvimos más situaciones que ellos y era para traer el triunfo».

También hizo referencia a los cambios en el 11 inicial: «Respecto a las modificaciones, no se sintió mucho el cambio en el equipo. Pero si nos falta algo para la victoria y eso que nos falta es crear más ocasiones de gol».

Por otra parte opino de como lo lleva su Director técnico y su equipo: «Iván Delfino esta igual que siempre, sosteniendo el grupo. Al principio de año, lo que estaban afuera lo veían muy difícil de jugar, pero ahora todos tienen la oportunidad de entrar»

El portero expuso como toma los resultados y de los arbitrajes: «Siempre trato de poner lo grupal sobre lo personal, por eso cuando termina un partido sin sacar un resultado positivo, me vuelvo con bronca. Uno nace con la personalidad para comerse a los árbitros, sino es muy difícil. Necesitamos gente que hable dentro de la cancha».

Matías hablo del próximo partido frente a la Academia: «Respecto de Racing, tiene jerarquía, muchos chicos que juegan bien. No hay que bajar la guardia porque te hacen la diferencia en lo individual».

Por último, destacó la vuelta del publico despues de más de un año: «La gente de Patronato va a ir apoyar al equipo. Es motivante y además seria muy bueno para nosotros».

 

Te puede interesar

Se completó la fecha 9 y lo que se viene de la 10 en la LPF.

Se completó ayer miércoles la fecha 9 de la Primera División Femenina en la Liga …