domingo 17 de octubre de 2021

La decima fecha de la Liga Paranaense de Fútbol.

El pasado domingo se jugó la decima fecha de la LPF. Tuvimos en su totalidad a la Primera División Masculina mientras que en la Femenina la jornada se completa el próximo jueves.

El 10 de octubre se llevó a cabo la decima fecha de la Liga Paranaense. En la máxima del masculino se destaca la victoria de Palermo sobre la Asociación River y la goleada de Belgrano ante Argentinos Juniors para seguir como líder. Ambos encuentros tuvieron lugar en la cancha del mondonguero y fueron transmitidos por la LPF Play. Los partidos se disputaron en 4 sedes, Belgrano, Atlético Paraná, Don Bosco y Neuquen.

Por parte de la Primera División Femenina, el domingo tuvimos acción en la cancha de Sportivo Urquiza y Belgrano. En esta última se dio el partido de la fecha ya que Mariano Moreno goleó a Arenas y es puntero momentáneamente, este fue el cotejo vía streaming. El jueves 14/10 se completa la fecha 10 en Universitario cuando se enfrenten a partir de las 19hs San Benito vs Unión de Crespo que se va a transmitir por LPF Play.

Primera División Masculina

Belgrano: Palermo venció 3 a 2 a la Asociación River y luego Belgrano se impuso 6 a 0 ante Argentinos Juniors. (LPF Play).

Don Bosco: En primer turno se dio la victoria de Ciclón del Sur 3 a 1 ante Ministerio y en segundo turno el triunfazo de Don Bosco 2 a 0 frente a Oro Verde.

Atlético Paraná: Peñarol perdió 1 a 0 ante San Benito y el decano le gano 4 a 1 a Universitario.

Neuquen: San Miguel cayó ante San Miguel por 6 a 2 ante Sportivo Urquiza e Instituto consiguió el triunfo por 3 a 2 sobre Neuquen.

Primer División Femenina 

10/10 Sportivo Urquiza: Sportivo Urquiza 0-2 Universitario. Don Bosco 3-8 Camioneros. Filial River 3-1 Ministerio. Belgrano 1-1 Palermo. Boca Juniors 1-3 Instituto.

10/10 Belgrano: Mariano Moreno 6-0 Arenas. (LPF Play).

14/10 Universitario: San Benito-Union de Crespo. (LPF Play).

Te puede interesar

Matías Ibáñez, arquero y capitán de Patronato,  dialogó con la cábala y opinó sobre el presente del equipo en la Liga Profesional, como se encuentra el grupo y sobre el próximo partido ante Racing. 

Matías Ibáñez: «La gente va a ir apoyar al equipo»

Matías Ibáñez, arquero y capitán de Patronato,  dialogó con la cábala y opinó sobre el …