viernes 29 de marzo de 2024

El fixture de la fecha 11 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Se viene la fecha 11 de la Liga Paranaense, después del fin de semana del día de la madre, ya tenemos el fixture de esta nueva jornada.

Foto: Gabriel Schamne. 

La fecha 11 ya tiene su calendario y un partido jugado, fue en el día de ayer viernes por la Primera División Femenina, donde Atlético Paraná venció por 1 a 0 a Don Bosco en la cancha del salesiano. El grueso de los partidos los tendremos en Sportivo Urquiza el próximo domingo 24 de octubre sin transmisión por parte de la LPF Play. El cotejo vía streaming será el miércoles 27, aun con sede y horario a confirmar, en el partido entre Unión de Crespo y Belgrano.

Por otra parte, la primera del masculino si tendrá toda su acción el domingo en 4 sedes, Atlético Paraná, Belgrano, Don Bosco, y Neuquen. En la cancha del decano tendremos los partidos por la LPF Play, Universitario chocará contra Instituto y San Miguel ante Ciclón del sur. Aunque los mejores encuentros los tendremos en el estadio del mondonguero ya que se enfrentan Oro Verde-Atlético Paraná, dos equipos en la parte alta de la tabla y también jugará el puntero, Belgrano, ante San Benito.

Primera División Masculina 

Atlético Paraná: 13:30hs Universitario ante Instituto y 16hs San Miguel contra Ciclón del Sur.

Belgrano: Oro Verde vs Atlético Paraná a las 13:30hs y a las 16hs Belgrano vs San Benito.

Don Bosco: En primer turno a las 13:30hs Don Bosco vs Palermo y a las 16hs Palermo vs Peñarol.

Neuquen: 13:30hs para Neuquen vs Camioneros y 16hs Asociación River vs Sportivo Urquiza.

Primera División Femenina

22/10 Don Bosco: Atlético Paraná 1-0 Don Bosco.

24/10 Sportivo Urquiza: 9hs Instituto vs San Benito. 11hs Ministerio vs Universitario. 13hs Palermo vs Filial River. 15hs Camioneros vs Boca Juniors. 17hs Sportivo Urquiza vs Arenas.

27/10 con sede y horario a confirmar: Unión de Crespo vs Belgrano.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …